Diana Deets, una popular modelo de OnlyFans que se hacía llamar “Coconut Kitty” murió por suicidio, según fue reportado a sus 5,4 millones de seguidores el pasado 18 de febrero.
El comunicado decía: «Es injusto. La vida es injusta. Nos gustaría que hubieran podido conocerla como lo hicieron sus amigos y su familia. Era una luz para este mundo. Siempre estaba radiante. Nunca se podía frenar a esa chica. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable, con el corazón más grande que jamás hemos conocido. Siempre intentaba animar a todos los que la rodeaban. Quería que todos ganaran».
Se desconoce la edad de Deets, ya que durante años afirmó que tenía 24 años. El medio Rolling Stone publicó un artículo sobre Deets después de que se descubriera que editaba sus fotos para parecer más joven, lo que llevó a que un sector en redes sociales la acusara de “satisfacer las necesidades de los pedófilos”.
En el artículo de Rolling Stone, Deets explicaba que intentó ganarse la vida vendiendo pinturas acrílicas y, cuando fracasó, creó el personaje de “Coconut Kitty“. Deets explicó: «Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime de la vida real (barbilla pequeña, ojos grandes) que estuviera hecho a mi semejanza, porque utilizo una foto mía y la edito. Sólo quería crear una fantasía, un personaje. Y pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte». A la izquierda, su personaje, a la derecha, la persona real.
Deets, que había acumulado un gran número de seguidores como modelo de cámara, declaró que Coconut Kitty “le dio la oportunidad de desvincularse” de las críticas a las que se enfrentaba en Internet. Deets también se refirió a las acusaciones de que estaba haciendo “grooming” y “catfishing” a jóvenes menores de edad en las redes sociales para que se unieran a OnlyFans. Deets negó las acusaciones y explicó que estaba intentando contratar a una modelo para que organizara un evento automovilístico con ella.
Afirmó: «No haría nada en un entorno inseguro, y yo misma no asistiría si no estuviera segura. Y no se lo haría a otra persona si fuera inseguro para ella». El anuncio de su fallecimiento aludía a que Deets sufría depresión, ya que afirmaba que «Siempre era ella misma con su familia y amigos. Su energía era tan pura. Y deseamos tanto haber podido quitarle algo de la oscuridad que pesaba sobre su corazón».
Fuente: Daily Mail