Bocchi the Rock! celebra el cumpleaños de la Bocchi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/02/2023 0

De acuerdo con la historia del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, el 21 de febrero se celebra el cumpleaños del personaje Hitori “Bocchi” Gotou. Ella es una estudiante de primer año, solitaria y socialmente ansiosa. Se describe a sí misma como una “in-kya”, es decir, una marginada sombría que vive encerrada. Desea unirse a un grupo y hacerse popular, por lo que empieza a tocar la guitarra.

Se convierte en la guitarrista principal de la Kessoku Band. Su habilidad es fenomenal, pero no puede mostrarla bien en una banda o en público. Por otra parte, los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag conmemorativo “#後藤ひとり生誕祭“.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Chainsaw Man: Anya y Pochita se conocen en un video viral

01/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta de Weibo “微博动漫” se volvió tendencia recientemente luego de compartir un video especial que combina a dos de los proyectos de anime más populares de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), Chainsaw Man y SPY x FAMILY. En el video, que cuenta con una edición de SPY x FAMILY, se sustituye el modelo del […]

China: Utilizan a hermosas chicas para promocionar la venta de tarjetas gráficas

05/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal HKEPC Hardware publicó un artículo titulado «¿Que demonios? Un gran número de estudiantes de la Universidad de Minería de China supuestamente venden tarjetas gráficas. Cientos de tarjetas gráficas “vendidas por chicas” en China continental están de moda en el mercado de segunda mano». «Desde la represión del gobierno chino contra las criptomonedas, se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San