Re:Zero: Ram y Rem visten sensuales atuendos para una figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/02/2023 0

La fabricante PRISM STUDIO anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Ram y Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, para el tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. Este lanzamiento fue anunciado en conmemoración al cumpleaños de las gemelas, que fue celebrado el pasado 2 de febrero de acuerdo con la historia original.

La figura muestra a las dos hermanas con sensuales atuendos de kemonomimi. Ram aparece con un sensual atuendo de conejita de color negro, mientras que Rem aparece con un sensual atuendo de gatita de color blanco. Respecto a la escena, Ram está sentada mientras que Rem está incada ante ella exhibiendo su trasero. Ambas llevan medias a juego con su atuendo, pero dado que Rem no lleva zapatillas, se puede ver que sus medias tienen la adorable huella de un gato.

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, y la fabricante aclara que ninguno de los atuendos es removible. Por otra parte, tendrá un precio base de aproximadamente 176 dólares estadounidenses que, aunque se mira bajo, no está contando los costos de envío y demás comisiones que depende de cada una de las distribuidoras autorizadas.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Mirai Collectibles

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Ryoko Fukuyama lanzará dos nuevos mangas en septiembre

05/08/2019 0 Comentarios

La edición número 17 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que la mangaka Ryoko Fukuyama (Fukumenkei Noise) lanzará el 5 de septiembre un nuevo manga titulado Koi ni Mudaguchi en la edición número 19 de la revista mencionada anteriormente. También se anunció que el primer capítulo tendrá 36 páginas e … Saber más

El anime Horimiya revela los detalles de su sexto Blu-ray/DVD

02/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se revelaron los detalles y la portada del sexto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. La ilustración está protagonizada por los personajes Izumi Miyamura y Kouichi Shindou. Este sexto paquete Blu-ray/DVD incluirá los episodios décimo y undécimo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San