Nuevo video promocional para la segunda parte de Fate/Apocrypha

avatar Eoghan24/09/2017 4

LiSA y ASCA realizan las nuevas canciones temáticas

El sitio web oficial de Fate/Apocrypha comenzó a transmitir un video promocional el sábado para la promoción de la segunda parte del anime. (Nota: El video en el sitio web oficial de la muestra está enclavado en Japón). El video también revela y muestra las nuevas canciones temáticas del programa. LiSA está interpretando el nuevo opening “ASH”, y ASCA está interpretando el nuevo ending “KOE”.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha

El anime emitió un episodio de recapitulación el sábado para empatar juntos la primer y segunda parte de la serie. El anime se estrenó el 1 de julio y comenzó su transmisión exclusiva en Netflix el 3 de julio. El programa se estrenará en Netflix fuera de Japón el 7 de noviembre.

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha

En la historia, hubo una vez una Guerra del Santo Grial emprendida por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un cierto Mago aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado varias décadas, y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como su símbolo, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para hacer frente a los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por los Servants convocados. Con el sistema de la Guerra del Santo Grial alterado, ahora será a una escala sin precedentes, con siete contra siete. Y así, el telón se eleva para la Gran Guerra del Santo Grial.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Retrasan fecha de estreno del anime Grisaia: Phantom Trigger

13/12/2018 21 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del juego Grisaia: Phantom Trigger reveló un nuevo video promocional, en el cual se revela que la fecha de estreno de los primeros episodios será el 15 de marzo del 2019 en cines de Japón. Tensho el director del anime anunció que las proyecciones serán de 90 minutos. Así mismo las recompensas de la … Saber más

Finaliza el manga Gin no Saji

18/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el décimo quinto y último volumen compilatorio del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, Gin no Saji. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de 11 episodios producida por los estudios A-1 … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Given

23/05/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video presenta al personaje  Ritsuka Uenoyama ( seiyuu Yūma Uchida) con sus primeros clips de diálogo. El anime se estrenará en el bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de julio. La serie será el «primer … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San