Kaguya-sama: Chika llega a To LOVE-Ru y ya la profana Rito

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/12/2022 0

Como ya habíamos informado previamente, el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, ha llegado a su conclusión. Sin embargo, la franquicia literaria todavía tiene algunos lanzamientos que hace, siendo el principal el último fan-book que incluye una variedad de ilustraciones realizadas por múltiples artistas de manga.

Kaguya-sama: Love is War

La más destacada, sin embargo, proviene de Kentaro Yabuki, artista de la popular franquicia de To LOVE-Ru. El visual presenta a Chika Fujiwara vistiendo el sensual atuendo de Darkness, y al protagonista Rito Yuuki cayéndose detrás de ella. Todos sabemos lo que sigue después de que él se cae junto a una chica, ¿verdad?

Kaguya-sama: Love is War

Otras destacadas ilustraciones fueron realizadas por los siguientes artistas:

  • Masakazu Katsura (TIGER & BUNNY, DOUBLE DECKER! Doug & Kirill).
Kaguya-sama: Love is War
  • Miki Yoshikawa (Kakkou no Iinazuke).
Kaguya-sama: Love is War
  • Shiromanta (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi).
Kaguya-sama: Love is War
  • Norio Sakurai (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu).
  • Naoshi Komi (Nisekoi).
  • Nene Yukimori (Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai).
  • Mengo Yokoyari (Oshi no Ko).
  • Namo (Cuprum no Hanayome).

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Manga Mogura

(c)赤坂アカ/集英社SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Bocchi the Rock! tendrá adaptación al anime

18/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, se anunció la producción de una adaptación al anime. El comunicado no reveló más detalles, por lo que la fecha de estreno y los detalles de producción serán revelados próximamente. Hamaji comenzó la publicación del manga a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San