BOFURI fecha su segunda temporada con un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2022 0

Durante un evento especial de Kadokawa, se reveló un nuevo avance para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu). El video confirma que el estreno está programado para el 11 de enero de 2023 en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

La producción también reveló un visual especial con motivo de la próxima Navidad:

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de doce episodios y fue emitida durante la temporada de Invierno-2020 (Enero-Marzo).

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!) se encarga de la dirección de esta segunda temporada de BOFURI en los estudios SILVER LINK.
  • Fumihiko Shimo (Anima Yell!, New Game!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sou no Kanrinin-san) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, en colaboración con Hiroyuki Honda.
  • Taro Masuda se encarga de la composición de la banda sonora.
BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Después de una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online, un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en Japón. Nombrando a su personaje como Maple, emprende su viaje. Como novata en tales juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, deseando no sentir dolor en su experiencia. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple cuenta con una defensa impenetrable, pero es incapaz de moverse rápido o golpear fuerte.

Sin embargo, esto no termina mal para ella, pues Maple adquiere poderosas habilidades como Defensa Total, Inmunidad al Veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con el equipo increíblemente poderoso que ha conseguido, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe, por lo que, después de unos días de jugar, Maple reclama el tercer lugar en un evento realizado a lo largo de todo el servidor, ganándose la reputación como un jugador imposible de matar y absurdamente roto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

YouTube borra el video promocional de Peter Grill to Kenja no Jikan

08/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan, se reportó que el video promocional del proyecto ha sido borrado de YouTube por infringir la política del sitio, al incluir contenido sexual o imágenes de desnudos. YouTubeのPVが、放送開始二日前にお亡くなりになりました(´;ω;`)https://t.co/bFRrJWecjkhttps://t.co/pfxgxJKNuC#賢者タイムアニメ #アニメ #petergrill […]

El anime Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi tendrá 12 episodios

09/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una actualización en el catálogo de transmisiones de la plataforma Funimation confirmó que la adaptación al anime del manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying), tendrá un total de doce episodios. Desde Japón, la información de los paquetes Blu-ray/DVD será revelada próximamente. La serie tiene su estreno programado para el 9 […]

La franquicia D4DJ tendrá una serie de cortos animados

10/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para el proyecto multimedia D4DJ, se anunció la producción de una nueva serie de cortos animados la cual se titulará D4DJ Petit Mix. El anime contará con subtítulos en diversos idiomas y se estrenará durante el próximo mes de febrero a través del canal en Youtube para […]

Revelan nuevo video promocional para la película Saenai Heroine no Sodate-kata Fine

29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sacra Music publicó el día de hoy el segundo video promocional para la película basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto, Saenai Heroine no Sodate-kata (también conocida como Saekano), la película tendrá el título Saenai Heroine no Sodate-kata Fine. La película se estrenará el próximo 26 de octubre en los cines de Japón y será una … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San