La compañía fabricante Curtain Damashii anunció una colaboración con la franquicia de Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por los personajes Suzune Horikita y Honami Ichinose, que estarán disponibles durante el evento Comic Market (Comiket) 101, que se llevará a cabo a finales de este año en Japón.
Por el frente, las fundas muestran a ambas chicas con sus uniformes escolares abiertos, mostrando su ropa interior (rosada en el caso de Suzune, azul en el caso de Honami). Por la parte trasera se muestra a las chicas con su ropa de dormir, aunque con la misma ropa interior. De hecho, solo les retira el uniforme escolar y las viste con un sensual negligé semitransparente, que poco deja a la imaginación.
Estos productos tendrán las dimensiones estándar de una dakimakura (160 x 50 cm), y tendrán un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 97 dólares estadounidenses) en su versión más “premium”, es decir, con mejor tela.
Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)
La Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada, financiada por el gobierno para educar a las nuevas generaciones, reúne a los jóvenes más brillantes de Japón en un solo campus. En esta institución aparentemente perfecta, el reservado Kiyotaka Ayanokouji llega como miembro entrante de la clase 1-D, donde se hace amigo de una de sus compañeras, la antisocial Suzune Horikita. Al principio, sus compañeros se deleitan con el estilo de vida pausado de la academia, aprovechando todas sus instalaciones de última generación.
Sin embargo, muy pronto la fachada de la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada da paso a su verdadera naturaleza: sólo las clases con las mejores calificaciones pueden utilizar plenamente las ofertas de la escuela, y la clase D es la más alejada de ese estatus. La clase D, que se encuentra en la parte inferior de la jerarquía, alberga a todos los “peores” estudiantes de la escuela. Tras este duro despertar, Ayanokouji, Horikita y el resto de la clase D deben superar sus diferencias y enfrentarse a otras clases para ascender a la codiciada posición de la clase A por cualquier medio.
Fuente: Sitio Oficial
©衣笠彰梧・KADOKAWA刊