Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/11/2022 0

A través de un comunicado de prensa, los estudios Tatsunoko Production anunciaron la producción de un nuevo anime original centrado en la temática del pole dance (baile de tubo), titulado Pole Princess!!. El comunicado reveló el elenco de voces y el equipo de producción, pero no indicó una fecha de estreno programada.

Elenco de voces

  • Rio Tsuchiya como Hinano Hoshikita.
  • Anna Suzuki como Lilia Saijo.
  • Yui Ogura como Mio Tousaka.
  • Minami Hinata como Subaru Nanyo.

Equipo de producción

  • Avex Pictures y Tatsunoko Production se acreditan la idea original del proyecto.
  • Hitomi Ezoe (JoJo’s Bizarre Adventure, Kageki Shoujo!!, Uta no Prince-sama: Revolutions) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tatsunoko Production.
  • Touko Machida (Wake Up, Girls!, Show By Rock!!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihiro Otobe (PriPara, KING OF PRISM by PrettyRhythm) se encarga de la dirección CG, mientras que Tomari se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kenta Higashiohji (BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) se encarga de la composición de la banda sonora.
Pole Princess!!

Sinopsis de Pole Princess!!

La historia se centra en Hinano, una chica de 17 años muy normal y de modales suaves. Desde muy pequeña su abuela dirigía un planetario que a Hinano le encantaba, pero un día Hinano se enteró de que el planetario iba a cerrar. Hinano se preocupa por saber si puede hacer algo por su abuela y por el planetario, y casualmente un día ve a una mujer haciendo pole dance bajo un cielo estrellado. Reúne a sus amigas y juntas montan un escenario en el planetario para realizar espectáculos, y se lanzan al mundo del pole dance.

Fuente: Comic Natalie

(c)エイベックス・ピクチャーズ/タツノコプロ/ポールプリンセス!!製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Isekai One Turn Kill Neesan revela su primer visual

06/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se reveló la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Konoe e ilustrado por Tenji Taguchi, Isekai One Turn Kill Neesan: Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita (My One-Hit Kill Sister). El comunicado de prensa todavía no revela los detalles de producción ni una […]

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

08/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Saitou, “Giji Harem (Pseudo Harem)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Blouse” e interpretado […]

Revelan el primer video promocional del anime Gunjou no Magmell

20/03/2019 6 Comentarios SomosKudaSai

A través de la página web oficial de la adaptación animada del manwa (manga de origen chino) Gunjou no Magmell, se reveló el primer vídeo promocional de esta obra la cual será producida por el estudio Pierrot y cuyo estreno se tiene programado para el próximo 7 de abril en la programación nocturna de la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San