En los últimos días, se volvió tendencia un video publicado por el usuario de TikTok, “@alexcruzmanga“, puesto que revelaba que le había puesto un peculiar nombre a su hijo recién nacido. Este nombre lo muestra en la tarjeta de nacimiento que se pone en las cunas de los bebés en los hospitales, en donde se aprecia el nombre “Ichigo D. Yeager Guts Kenpachi Cruz“.
El nombre anterior corresponde a cinco populares personajes de la industria del manga, a saber, Ichigo Kurosaki de BLEACH, Monkey D. Luffy de One Piece, Eren Yeager de Shingeki no Kyojin, Guts de Berserk y Kenpachi Zaraki también de BLEACH. Por supuesto, el “Cruz” es el apellido, por lo que no es parte de ningún anime como tal.
El video se volvió inmediatamente viral, consiguiendo cientos de miles de reacciones y decenas de miles de comentarios de personas burlándose y criticando fuertemente a ambos padres del niño por “arruinarle la vida” para siempre. Evidentemente, tener un nombre así probablemente atraerá una gran cantidad de acoso escolar para el niño, especialmente en los Estados Unidos.
Sin embargo, el chistesito se vino abajo cuando el usuario compartió otro video en respuesta a estas acusaciones. “Por supuesto que no le puse ese nombre, le puse este otro“, comenta en el video, y luego pasa a mostrar otra tarjeta de nacimiento, esta vez con el nombre “Aizen Dio Geto Griffith Madara Cruz“.
Estos nombres corresponden ya no a héroes del manga, sino a villanos, específicamente a Sousuke Aizen de BLEACH, Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure, Suguru Geto de Jujutsu Kaisen, Griffith de Berserk y Madara Uchiha de Naruto. Viendo que el usuario cambió el nombre, fue bastante evidente que ninguno de los dos videos eran en serio, sino memes. De alguna forma tuvo acceso a más de una de las tarjetas de nacimiento, por lo que se hizo el gracioso poniendo esos dos nombres meme a su hijo. Entonces, ¿cuál es el verdadero nombre? No se sabe.
Fuente: TikTok