Una extraña premisa llegará con el anime original The Marginal Service

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/11/2022 0

A través de un comunicado de prensa, Cygames anunció la producción de un nuevo anime original titulado The Marginal Service. El comunicado reveló el elenco de voces, el equipo de producción, y confirmó que el estreno está programado para algún momento del año 2023 en Japón.

El avance del anime revela varios personajes, a saber: Brian Nightraider, Zeno Stokes, Bolts Dexter, Robin Timbert, Lyra Candeyheart, Cyrus N. Kuca, Theodore Tompson y un personaje con aspecto de ardilla llamado Peck Desmond, sin embargo, nunca se menciona qué actor de voz está asignado a cada uno. También presenta el eslogan: «¡El explosivo debut de un servicio que no debería conocerse!».

The Marginal Service

Equipo de producción

  • El elenco de voces incluye a Kouki Uchiyama, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita, Yuuichi Nakamura, Kaori Nazuka, Shinichiro Miki, Mamoru Miyano, y Toshiyuki Morikawa.
  • Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, A3! Season Autumn & Winter, Kamen no Maid Guy, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious) se encarga de la dirección del anime en Studio 3Hz.
  • Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Saga of Tanya the Evil) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshio Kosakai (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Fuente: Comic Natalie

(c)THE MARGINAL SERVICE PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La transmisión japonesa de la segunda temporada de Cooking with Valkyries se estrenará en julio

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La subsidiaria con sede en Japón de la compañía desarrolladora china miHoYo, anunció que la segunda temporada de la transmisión japonesa del anime Nu Wushen de Canzhuo (Cooking with Valkyries) se estrenará el próximo 18 de julio en Japón. Esta producción es un spin-off del popular videojuego Honkai Impact 3rd, y cuenta una historia original […]

Mukuro Hoshimiya protagoniza el nuevo avance de Date A Live

26/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló el cuarto video promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. El video está protagonizado por el nuevo personaje Mukuro Hoshimiya, interpretado a su vez por Akari Kageyama, y revela la entrada hacia […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San