Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/11/2022 0

La noticia del retiro de Aka Akasaka, autor de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, todavía está teniendo impacto dentro de la comunidad de fanáticos. Sin embargo, otros se están centrando en otras partes de su comunicado, específicamente aquella en donde el autor señala que “todavía podrían quedar cosas por contar sobre la vida de Kaguya Shinomiya“.

Kaguya-sama: Love is War

Akasaka anunció su retiro de la industria del manga esta semana, especificando que dejará de desempeñarse como dibujante, pero seguirá escribiendo historias para que otros se encarguen de dibujarlas. Este rol se conoce como “autor original“, y es el mismo que actualmente cumple en el manga Oshi no Ko (My Star), que es dibujado por Mengo Yokoyari.

En su actualización, Akasaka también señaló que la serialización de Kaguya-sama: Love is War no lo dejó del todo satisfecho, y se disculpó con los fanáticos por el hecho de que “quedarían algunas cosas pendientes en esa obra“, aunque también señaló que haría todo lo posible por contarlas de alguna forma. Sin embargo, parece que los fanáticos encontraron una publicación antigua en donde el autor señala cuándo podría llegar esa continuación.

En una publicación en Twitter de mayo de 2020, Akasaka compartió una actualización mencionando que estaba completamente ebrio. Uno de sus seguidores aprovechó la ocasión y le preguntó directamente: «¿Planeas hacer una historia que cubra el “Arco de Universidad”?», refiriéndose a continuar la historia del manga contando la vida universitaria de los personajes principales.

Akasaka respondió también directamente: «Al menos no en este momento; pero un resurgimiento dentro de 10 años es totalmente posible». Por supuesto, estamos hablando de una publicación de hace dos años, pero, ¿habrán cambiado sus planes desde entonces? Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y considerando el estado en el que el autor dice que estaba, ¿podríamos esperar una continuación de la obra en 2030 (considerando que dijo “diez años” en 2020)?

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)赤坂アカ / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Ao no Flag finalizará en abril

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El quincuagésimo tercer (53°) capítulo del manga de Kaito, Ao no Flag reveló que la obra llegará a su final el próximo 8 de abril. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

El manga Shuumatsu no Walküre contará con un manga spinoff en octubre

25/09/2019 3 Comentarios

La edición de noviembre de la revista Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten reveló que el manga de Shinya Umemura, Ajichika, y Takumi Fukui, Shuumatsu no Walküre contará con un manga spinoff titulado Ryo Fu Hō Sen Hishōden (La Leyenda de Lu Bu Fengxiang The Flying General) en el próximo número de la revista, el 25 de octubre. Takeo … Saber más

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, en enero de 2022. La editorial listó que los volúmenes recopilatorios se publicarán de forma mensual a un precio individual de 139 pesos mexicanos (alrededor de 6.81 dólares estadounidenses). También señaló que “habrá algunos extras […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San