La usuaria de Twitter “底辺ちゃん (@syatomi_)“, que se describe como una mujer extremadamente orgullosa de sus pechos, generalmente comparte fotografías que hacen gala de sus atributos, decorando sus pechos con pintura o cualquier otro ingenioso aditamento. Pero recientemente no pudo evitar volverse inmensamente viral tras “asociarse” con una de las series de anime más populares del momento: Chainsaw Man.
En su publicación viral, la chica pintó sus senos de color naranja, añadió dos grandes ojos y, finalmente, una sierra entre sus dos pechos. Con esto, fabricó “el cosplay perfecto de Pochita”, el adorable demonio que aparece como compañero de Denji. Y es que no se puede evitar dejar de lado el hecho de que las mejillas de Pochita sobresalen en su diseño, mismas que tienen exactamente la misma forma que un par de tetas. Sin embargo, los ojos están demasiado centrados, por lo que el cosplay está un poco erróneo en esa parte.
De hecho, la chica también proporciona un pequeño tutorial de seis pasos para imitar este cosplay, que lista: a) Haz un globo ocular y una sierra de cadena con lo que tengas de todos modos, como papel de dibujo, cartulina y cartón de leche; b) Haz un borde y un asa con cinta de vinilo negra y pégalos directamente; c) Píntate los senos de naranja; d) Aprieta tus pechos con un corsé o cualquier sujetador que te permita apretarlos; e) Pega los ojos y la motosierra con tu pegamento preferido; y e) Ten cuidado con los ojos y la motosierra, podrían despegarse.
Por supuesto, su fotografía atrajo una variedad de comentarios destacando:
- «No había pensado en eso…».
- «Es demasiado bueno».
- «No me lo esperaba».
- «¡Genial!».
- «Ahora quiero tocar a Pochita».
- «Genialidad».
- «¡Es brillante!».
- «Hay personas que tienen genialidad y talento».
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.
Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Fuente: Otakomu
©藤本タツキ/集英社・MAPPA