Nuevo video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time

avatar SomosKudaSai02/10/2017 4

Hoy Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time. En el video promocional podemos apreciar la canción principal del videojuego. Yuiko Ōhara realizó la canción principal que lleva por nombre “Toki no Mirage”.

El videojuego se estrenará el 30 de noviembre en la consola PS4. Además las personas que pre-ordenen el videojuego recibirán un código de producto para descargar y jugar el DLC exclusivo “Madō Senshi Guransharion”.

El DLC esta inspirado por un episodio de la serie en el cual aparece un robot. Quien sea el primero en usar el código recibirá un premio especial.

Premio:

  • Caja exclusiva de Trigger.
  • La serie completa en formato Blu-ray. Un CD drama.
  • Libro de arte exclusivo.
  • Un póster con una ilustración exclusiva de Shiny Chariot.

Bandai Namco Entertainment planea lanzar el videojuego a principios de 2018 en nuestro continente. También se pondrá a la venta en Europa durante el 2018.

Little Witch Academia: Chamber Of Time

Después de haber sido inspirada por una famosa bruja llamada Shiny Chariot, una chica corriente llamada Atsuko “Akko” Kagari se inscribe en la Academia Mágica Luna Nova. Luna Nova es una escuela de prestigio para las jóvenes que se entrenan para convertirse en brujas.
Antes de empezar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de clase se enteran de un fenómeno inexplicable en Luna Nova causado por las Siete Maravillas que se ha transmitido durante varios siglos. Ahora le toca a Akko adentrarse en la aventura para desentrañar el misterio que rodea a las Siete Maravillas.


Little Witch Academia
se estrenó el 8 de enero y concluyó con 25 episodios el 25 de junio de este año. Netflix estrenó los primeros 13 episodios fuera de Japón el 30 de junio y añadió episodios el resto de los episodios en agosto.

Se ha hablado mucho en estos meses del videojuego de Little Witch Academia, esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Robotics;Notes DaSH se lanzará para PS4 y Switch en Japón

31/07/2018 5 Comentarios Somni

El juego Robotics; Notes DaSH, que fue anunciado en mayo del 2017, se lanzará para las consolas PlayStation 4 y Switch el 22 de noviembre en Japón y será vendido por 7,800 yenes en formato físico y en 7,000 yenes de forma digital. Además, el tema del opening para Robotic;Notes DaSH será interpretado por Zwei y … Saber más

Dragon Ball FighterZ publicó un nuevo tráiler que presenta a Android 21

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment America empezó a transmitir un tráiler del personaje Android 21 y un tráiler de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, el juego de Bandai Namco Entertainment y Arc System Works. Tráiler de Android 21 Tráiler de lanzamiento Akira Toriyama diseñó a Android 21 específicamente para Dragon Ball FighterZ. El juego se lanzará para … Saber más

Steins;Gate tendrá dos nuevos proyectos en 2021

25/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante un evento en vivo presentado por la desarrolladora MAGES para la franquicia de Steins;Gate, se anunciaron dos nuevos lanzamientos para 2021. El primer proyecto se trata de Steins; Gate 0 Elite, un nuevo juego para consolas que ya se encuentra en desarrollo. Este lanzamiento contará nuevamente con la participación de los actores de voz […]

Girls und Panzer: Dream Tank Match sacó su segundo video promocional

24/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco ha publicado el segundo tráiler oficial para Girls und Panzer: Dream Tank Match. Tráiler La compañía también anuncio que las primeras compras del juego en Japón incluirán el uniforme de Alice Shimada de la Ooarai Girls High School. En adición con otros uniformes, como el uniforme de invierno del Aglefish Team y los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San