Con el anuncio de un proyecto secuela, la fiebre por la franquicia multimedia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) todavía continúa en las redes sociales. Esto también influye en la industria del doujinshi para adultos, en donde los autores japoneses (y también los no japoneses) han estado destacando cada mes desde que la serie estuvo en emisión en Invierno-2022 (Enero-Marzo).
Pero en esta ocasión no venimos a listar los doujinshi h_ntai lanzados, sino cuáles han sido los mejor calificados por parte de la comunidad de fanáticos. Si bien podríamos tomar los mejores según los catálogos de venta de Japón, estamos seguros de que la mayoría no estará muy de acuerdo con los gustos japoneses. Por eso, lo que haremos será basarnos en el listado de popularidad de la plataforma nhentai, la más popular de Internet.
10. “Balls Deep in Darling”, por Laliberte [396084]
9. “COS LOVER”, por Fei [418600]
8. “Gojou-kun no Koto ga Daishuki Sugite Yona Yona Hakadotte Ita Koto ga Bareta Ken”, por Naganeko [419235]
7. “Sono Bisque Doll ni Boku wa Koi o Shita 2 (I Fell in Love with my Dress-Up Darling 2)”, por Yuu Asahiru [417756]
6. “Sono Bisque Doll wa H o Suru 3”, por Yahiro Pochi [415254]
5. “Sono Bisque Doll ni Boku wa Koi o Shita 1”, por Yuu Asahiru [348613]
4. “Baito Ganbaru Cosplayer-san (A Cosplayer Giving her All at a Part-Time Job)”, por Ahemaru [409352]
3. “Sono Kisekaeningyo wa ××× o Suru (I Wanna ××× My Dress-Up Darling)”, por Ricochet [416325]
2. “Sono Bisque Doll wa H o Suru 2”, por Yahiro Pochi [401619]
1. “Sono Bisque Doll wa H o Suru 1”, por Yahiro Pochi [388535]
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.