No contentos con cruzarse con una sola franquicia masiva de videojuegos, Fortnite, la franquicia de Dragon Ball Super se dirige ahora a PUBG Mobile, según ha anunciado el juego social battle royale en su cuenta de Twitter. Los detalles de la colaboración de Dragon Ball Super son demasiado escasos, pero lo único que se sabe al respecto es que la colaboración se llevará a cabo en algún momento de 2023.
Esta noticia llega justo después de que Dragon Ball Super: Super Hero superara los 30 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. La película de anime está actualmente en los cines de todo el mundo de la mano de Crunchyroll en asociación con Sony Pictures Entertainment. Respecto a la colaboración con Fortnite, se está llevando a cabo con fecha límite al día de hoy (30 de agosto).
Sinopsis de Dragon Ball Super
Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社