La distribuidora japonesa Melonbooks anunció el lanzamiento de un nuevo doujinshi erótico escrito e ilustrado por Yuki Sizuku (ゆきしずく), titulado “The Case in Which it was Revealed that She was so Much in Love with Gojou-kun that She was Working Hard All Night Long“, para mediados del próximo mes de agosto en Japón.
Como el título y la imagen dejan en evidencia, este doujinshi está basado en la franquicia multimedia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), y será lanzado de forma adelantada durante el evento Comic Market 100 (Comiket), que se llevará a cabo a inicios del próximo mes de agosto. Esta es una historia vanilla, y el autor es reconocido por otros doujinshi como “KISS ME TOUCH ME” (291203), “P-sama Senzoku Awahime Riamu-chan” (314427), y “Happy Ending Cinderella” (245462), por mencionar algunos.
La sinopsis de este lanzamiento escribe:
- Marin y Gojou-kun, que se acercaron a través de la masturbación e incluso tuvieron sexo entre ellos. El placer es completamente diferente a hacerlo solos, y Marin no puede reprimir su voz de eco, que es muy sucia. ¡Te divertirás viendo cómo la machacan con duros pistones y llega al clímax repetidamente! Disfruta a tope de este magnífico libro, en el que no podrás apartar los ojos de los dos tortolitos.
[NO TE PIERDAS EL ARTÍCULO COMPLETO, SIN CENSURA, EN ANTOJASAI]
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.