Tras la emisión del episodio final de la tercera temporada del anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se anunció la producción de un nuevo proyecto de animación para la franquicia. El comunicado solo lo lista como “nueva animación“, pero no especifica si se trata de una cuarta temporada, una película o algún OVA. Por ello, se espera más información próximamente.
Esta tercera temporada se estrenó el pasado 8 de abril y contó con un total de doce episodios, contando el último con una duración de una hora, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.
Equipo de producción
- Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) regresa para encargase de la dirección en los estudios A-1 Pictures.
- Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
- Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) regresa para encargarse del diseño de personajes.
- Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War
En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter