Un profesor de un instituto de Amagasaki, en la Prefectura de Hyogo en Japón, fue detenido por fotografiar de forma voyeurista el interior de la falda de una estudiante de preparatoria en una estación de la ciudad de Osaka. El profesor de 24 años que trabajaba en un instituto público de Amagasaki fue detenido y enviado a prisión como sospechoso de violar la Ordenanza de la Prefectura de Osaka sobre Prevención del Acoso.
En febrero, se sospecha que el profesor introdujo una bolsa que ocultaba un smartphone bajo la falda de una estudiante de preparatoria mientras la grababa en las escaleras mecánicas de la estación de Ebie, en la línea JR Tozai, y tomaba fotografías voyeuristas. Una pasajera informó de que un hombre con un traje negro estaba siguiendo a una chica. El personal de la estación denunció el incidente a la policía al ser informado de que podría estar haciendo fotos voyeuristas.
Cuando la policía que acudió al lugar de los hechos interrogó al profesor sobre sus funciones, éste admitió los cargos, diciendo que se pone cachondo y se excita cuando ve a las alumnas adolescentes con el uniforme escolar y las filma. El profesor dijo a la policía que lo había hecho al menos una 150 veces. Por supuesto, la noticia llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como:
- «¿Hay suficiente diversidad de uniformes como para hacer más de 150 veces?».
- «Razón para ser profesor: porque podía espiar a las alumnas».
- «No se podía evitar…»
- «Algo exagerado, casi increíble».
- «No, ¿por qué lo mantienen como anónimo? Este es un tipo que necesita ser denunciado con su nombre real».
- «Ahora entiendo. Es decir, todos los hombres del mundo están llenos de mierda».
- «Demasiado honesto, ¿es mejor confesar a que te encuentren nuevos delitos?».
- «La enseñanza se ha convertido en una profesión completamente sexualizada».
Copyright © 2022 ABCテレビ 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan