El nuevo anime de Urusei Yatsura revela su estreno en octubre con un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2022 0

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirmó que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y reveló a dos nuevos miembros del elenco de voces.

El anime adaptará historias seleccionadas del manga y se desarrollará durante cuatro trimestres o un año completo, aunque no necesariamente de forma consecutiva. Los nuevos miembros del elenco de voces incluyen:

  • Wataru Takagi como Cherry.
  • Miyuki Sawashiro como Sakura.

Por otra parte, Takahashi publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre septiembre de 1978 y febrero de 1987, recopilando la obra en treinta y cuatro volúmenes. El manga inspiró una adaptación animada de 195 episodios estrenada en octubre de 1981, una serie de películas y una serie de OVAs.

Elenco de voces

El elenco de voces también será distinto al de la adaptación original producida en el año 1981, y es el siguiente:

  • Sumire Uesaka como Lum, reemplazando a Fumi Hirano.
  • Hiroshi Kamiya como Ataru Moroboshi, reemplazando a Toshio Furukawa.
  • Maaya Uchida como Shinobu Miyake.
  • Mamoru Miyano como Shuutarou Mendou.

Equipo de producción

  • Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu) se encargarán de la dirección de la serie en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara (Hataraku Saibou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoyuki Asano (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Urusei Yatsura

Sinopsis de Urusei Yatsura

No se nota mucho sobre el lujurioso Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un golpe de suerte para Ataru que el duelo es de hecho un juego de atrapadas, y que su oponente es Lum, hija del líder de los Oni, quien coloca su dignidad personal por encima de la victoria cuando Ataru le retira la parte superior de su bikini por error y con ella, toma la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, como el deseo de casarse con Lum, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como princesa alienígena, ella se muda con él.

Fuente: Comic Natalie

©RUMIKO TAKAHASHI / SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Gamers! Revela detalles de su adaptación al anime

07/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la novela ligera Gamers! ha revelado una imagen promocional. Gamers! Es un anime que comenzara su emisión el 13 de Julio. Imagen promocional Gamers! La historia se centra en la vida bastante ordinaria de un chico de secundaria llamado Keita Amano. Su hobby son los … Saber más

El nuevo OVA de Re:Zero revelo una nueva imagen promocional

21/03/2019 13 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu revelo una nueva imagen promocional para el que será su segundo OVA próximo a estrenarse cuyo titulo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna. Este segundo OVA esta programado para estrenarse durante el próximo otoño en cines de Japón para después … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Dr. Stone

04/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. Este anime aún no tiene fecha de estreno. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San