Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Miko Iino

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2022 0

De acuerdo con el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), el 5 de mayo se celebra el cumpleaños del personaje Miko Iino, la auditora del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin y uno de los personajes principales de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter compartió una ilustración especial para celebrar la ocasión:

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #伊井野ミコ生誕祭2022.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un vistazo a los momentos más memorables del cierre de Jashin-chan Dropkick

16/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, cerró su segunda temporada con una gran cantidad de memorables escenas (aunque posteriormente lanzó un nuevo episodio, pero por ahora queda fuera de cuestión). A continuación, se presentan los momentos más memorables del capítulo final de la segunda temporada, y quedará esperar … Saber más

Nace una historia isekai sobre un ‘harem de madres’

01/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el servicio digital ComicWalker de la editorial Kadokawa, ha comenzado la publicación de un nuevo manga isekai escrito por Ishino Yassan e ilustrado por Makoto Kuon, Yuusha ni Zenbu Ubawareta Ore wa Yuusha no Hahaoya to Party Kumimashita (The Hero Took Everything from Me, So I Partied with the Hero’s Mother!). La premisa atrajo […]

Fanáticos comparan la nueva serie de Love Live! con School Days

12/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo contiene spoilers sobre el desarrollo narrativo del undécimo episodio de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, se recomienda discreción al lector. Tras la emisión del undécimo episodio del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, la nueva serie del proyecto multimedia de Love Live!, los fanáticos japoneses hicieron tendencia el título […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San