La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento de otro doujinshi hentai escrito e ilustrado por Nagare Hyougo del círculo creativo Ryuuseki-dou (流石堂), “Sono Sexy Doll wa Koi wo Suru 2 (My Sexy Dress-Up Darling has Sex)”. Como el título evidencia, es una parodia hentai basada en el popular manga de Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), y de hecho es el segundo capítulo.
La distribuidora lista la siguiente sinopsis: «Kitagawa intenta compensar su fracaso en la cocina intentando hacer un omelet, pero se equivoca en las letras de arriba a abajo y se deprime de nuevo. Pero Gojou-kun no lo piensa dos veces y lame y chupa su creación, mientras Kitagawa está encantada con la escena. Es en ese momento cuando Juju-sama aparece…». Tal como la portada y la sinopsis revelan, el personaje Sajuna Inui tendrá una participación en este segundo capítulo, que tendrá conexión directa con la historia del primero.
Mientras este segundo capítulo tiene su lanzamiento programado para el próximo 8 de mayo en Japón, el primero fue lanzado desde el pasado mes de marzo y también está disponible en el catálogo de nhentai (397558). Este es uno de los pocos casos en los que una parodia hentai tiene un segundo capítulo, lo que probablemente indica que el primero tuvo un desempeño sobresaliente en tiendas.
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.