Los usuarios de la popular biblioteca de doujinshi hentai, nhentai, quedaron fascinados cuando la semana pasada llegó traducido el doujinshi hentai escrito e ilustrado por KOMOTA, del grupo creativo Kanyou Shoujo, MILK: Shota Inma ga Onee-san-tachi ni Hasamareru Banashi (MILK: A story About An Incubus Being Fondled By Two Onee-sans). Como el título sugiere, es una historia shotacon (protagonizado por un personaje masculino que es o aparenta ser menor de edad), pero lo que sorprendió a los lectores fue el espectacular arte incluido en la obra.
Este doujinshi fue puesto a la venta en la plataforma japonesa DLsite el 11 de marzo de 2022 a un precio de solo 990 yenes (alrededor de 9 dólares estadounidenses). Gracias a su estilo artístico y a la reputación de su autor, la obra ya acumula más de 13,700 copias digitales vendidas a la fecha de redacción de este artículo, y en el sitio nhentai, en donde está disponible con el código “396996“, se pueden leer los siguientes comentarios destacados:
- «Esto es jodidamente fenomenal».
- «Maldición, KOMOTA es realmente un maestro en esto».
- «Hermano, ese arte es tan hermoso que es difícil pajearte viéndolo».
- «¿Hay algo fuera con una calidad comparable a esto o por lo menos cerca? El arte es literalmente perfecto».
- «Simplemente es el mejor doujinshi que he leído en mi vida».
- «Aplausos, es el mejor arte que he visto en este sitio en años. Muchas gracias por esta bendición a mis ojos, no somos dignos de consumir el trabajo de este artista».
- «La página diez irá directo a mi fondo de pantalla».
- «Uno de los mejores doujinshi shotacon que he leído en mi vida. Personajes divertidos, escenas calientes, un arte inigualable y escenarios espectaculares».
- «¡Es el mejor arte que he visto en décadas! ¡Una lástima que sea shotacon!».
- «Una obra maestra, no hay duda».
- «Tengo miedo de verlo adaptado al anime, no hay forma de que este magnífico arte no se vea afectado».
- «Es como pajearse viendo una obra de Da Vinci».
- «La historia y aera buena, pero el arte es simplemente incomparable. Muchos artistas de mangas serializados y “populares” ya quisieran imitar esta habilidad».
- «No esperaba un hentai top-tier en estas fechas. Sinceramente estoy sin palabras».
Para los interesados, KOMOTA es también el autor de otro popular doujinshi hentai, aunque del género lolicon, titulado “Connect: Shoujo wa Shokushu to Ai o Tsumugu” y lanzado en junio de 2021, acumulando más de 110,800 copias digitales vendidas en DLsite a la fecha de redacción de este artículo. El doujinshi está disponible en nhentai con el código “368419“, y desde entonces revelaba el espectacular arte del artista.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter