El juego Shingeki no Kyojin 2 agrega cinco personajes nuevos

avatar SomosKudaSai09/11/2017 1

El sitio web oficial del juego Attack on Titan 2 de KOEI Tecmo reveló el jueves cinco personajes más con los que se podrá jugar. Los nuevos personajes son: Oluo Bozado, Eld Jinn, Gunther Schultz, Petra Ral y Moblit Berner.

Los personajes con los que se podrá jugar que han sido previamente anunciados incluyen a: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi Ackerman, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. Los jugadores también podrán crear un Scout personalizado.  El juego también contará con una nueva visión monocular que le permitirá a los jugadores ver posiciones desde la distancia.

El juego presenta un segmento Town Life que permite a los jugadores fortalecer sus relaciones con otros personajes para así poder descubrir sus historias.

La historia del juego cubrirá los eventos de la segunda temporada del anime. Contará con un Equipo de Movilidad Omni-Direccional mejorado, los Titanes tendrán movimientos mejorados y elementos de juego de rol más avanzados.

KOEI Tecmo Games y su filial Omega Force están desarrollando el juego. Hideo Suzuki está dirigiendo y Hisashi Koinuma es el productor. KOEI Tecmo Games America describió el juego:

“Los jugadores volverán a usar el renombrado Equipo de Maniobra Omni-Direccional mientras luchan y repelen a los temibles Titanes que amenazan a la humanidad, para restablecer la paz dentro de las murallas”.

El juego secuela contará con nuevas mecánicas de juego.

Será distribuido en Japón, América del Norte y Europa en marzo del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC a través de Steam.

KOEI Tecmo Games y Omega Force (la franquicia Warriors/Musou) lanzaron el primer juego en Japón en febrero del 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las compañías lanzaron el juego para esas tres consolas, para Xbox One y para PC vía Steam en Europa (bajo el título A.O.T.: Wings of Freedom) y en las Américas en agosto del 2016.

Spike Chunsoft está desarrollando un juego separado titulado Shingeki no Kyojin 2 ~Mirai no Zahyō~ (Attack on Titan 2: Future Coordinates) para Nintendo 3DS. Será lanzado en Japón el 30 de noviembre y es una continuación del juego Attack on Titan: Humanity in Chains.

Fuente: ANN

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact revela un traíler para su próxima actualización

22/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, un avance de la “Actualización 1.3” del popular videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, fue lanzado recientemente. El protagonista de este tráiler es Xiao, el próximo personaje jugable que se unirá a las crecientes filas del elenco de esta entrega. Además de Xiao, la actualización también ofrece una vista […]

El juego Death Stranding será adaptado a una novela

03/11/2019 3 Comentarios

La editorial Shinchosha reveló que el sello editorial Shincho Bunko nex publicará una novelización en dos partes del juego para PlayStation 4 de Kojima Productions, Death Stranding el próximo 28 de noviembre. La editorial también publicará una versión con cubierta metálica que incluirá las dos partes el próximo 28 de febrero. Kenji Yano escribe las … Saber más

Revelan nuevo video del juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS

21/09/2018 8 Comentarios LuisRuben11

Durante la celebración del evento de videojuegos Tokyo Game Show, la compañía KLab reveló el video de apertura para su nuevo juego de smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS. En este, se muestran a las integrantes de los diferentes club de idols de toda la franquicia de Love Live! actuando en un mismo escenario. Entre las … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Flavia Lucia Sotomayor

    interesante