El manga ecchi Kinsou no Vermeil tendrá una adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2022 0

En la portada de la cuarta edición de este año de la revista Monthly Shonen Gangan se confirmó que el manga escrito por Kouta Amana e ilustrado por Youko Umezu, Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu (Vermeil in Gold), tendrá una adaptación al anime. El comunicado confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de julio y que los estudios Staple Entertainment se encargan de la producción.

La información específica será revelada el próximo 11 de marzo en Japón, cuando la edición en cuestión de la revista sea lanzada.

Kouta Amana y Youko Umezu comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en agosto de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2021 en Japón.

Elenco de voces

  • Yuya Hirose como Alto.
  • Maaya Uchida como Vermeil.
  • Wakana Kuramochi como Lilia.

Sinopsis de Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu

Un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, Alto, convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico de un libro encontrado por accidente. Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un inmenso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!

Fuente: Bookwalker

© 天那 光汰 (著), 梅津 葉子 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

01/03/2024 0 Comentarios Zyk

La adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Toiro Tomose, Kami wa Game ni Ueteiru (The Ultimate Game-Battles of a Boy and the Gods), se estrenará el próximo 1 de abril en Japón. Así fue anunciado por la producción junto con un nuevo visual. Sazane y Tomose comenzaron la publicación de […]

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Dr. Stone

04/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. Este anime aún no tiene fecha de estreno. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San