Una publicación por parte del usuario de Twitter “Norimaki-kun (@korone_suki0304)” se volvió inmensamente viral en foros de comentarios en Japón. El usuario se describe en redes como “un ávido fanático de la YouTuber Virtual (VTuber) de Hololive Production, Inugami Korone, y en menor medida de Hakui Koyori“, y resulta que a través de ella encontró al amor de su vida, y no es precisamente virtual.
«En realidad… ¡hoy hemos entregado el registro de matrimonio! Es un matrimonio entre yo, un fanático de Korone-chan, y mi asistente. Ahora continuaremos con nuestro apoyo a Hololive Production, juntos. ¡Koro-san, Koyo-chan, muchas gracias por todo!», escribió la publicación en Twitter. La VTuber Hakui Koyori, de la cual también es gran fanático, le dedicó unas palabras: «¡¡¡Estoy demasiado feliz!!! Enhorabuena».
En foros de comentarios destacaron opiniones como: «Estoy seguro de que estuvieron juntos desde antes, ¿verdad?»; «Soy fanático de Korone-san desde hace cuatro meses, ¿cuándo me tocará a mí?»; «Algunos han declarado que no les gusta la idea de que los fanáticos se casen entre sí. No hay que darle demasiada importancia, ¿verdad?»; «Simplemente tienen los mismos intereses, no les tocará a ustedes»; «En mi caso, estoy a punto de divorciarme de mi asistente porque me fue infiel, ¿será parte de un destino compartido?».
Sobre Inugami Korone
Es una VTuber afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” al lado de Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. Su diseño fue realizado por Fukahire, artista de novelas ligeras como “0.000000001% Derenai Shiroi Neko”, “Juussai no Saikyou Madoushi” y “Ore wa Maou de Shishunki Danshi!” y su perfil oficial escribe: «Korone tiene una personalidad dulce y tonta comparable a la de un perro de verdad. A menudo besa a otros miembros de Hololive Production sin motivo alguno, y tiene una risa aguda que se asemeja al grito de una gaviota chillona. Como la mayoría de los perros, Korone es ferozmente leal, concretamente a Nekomata Okayu, con quien forma una pareja conocida como “OkaKoro”. También se besan casualmente en los labios (por medio de sus avatares, claro)».
Fuente: Otakomu
©COVER CORPORATION