En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del séptimo episodio de la serie. La primera fue realizada por Tsuchiya, quien participó en la animación del episodio.
La segunda fue realizada por Jae-wook Noh, quien participó en la animación del episodio.
La tercera ilustración fue realizada por Moaang, un animador freelance procedente de Corea del Sur que también participó en la animación del episodio.
La cuarta ilustración fue realizada por Hiro, autor del manga original.
La quinta fue realizada por el ilustrador independiente Maitake Sukonbu (まいたけ すこんぶ), quien combinó la franquicia con la de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), que también es producida por CloverWorks.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero en Japón, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Hiro comenzó la publicación del manga a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de abril, seguido del noveno el pasado 19 de octubre en Japón.
Equipo de producción
- Miyuki Kuroki (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Occultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
- Emi Kouno (Majo no Tabitabi, One Piece: Adventure of Nebulandia) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
- Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX, Medaka Box) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Kana Utatane (Mieruko-chan, Re-Main) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku
Desde que era pequeña, Komichi Akebi siempre ha adorado los uniformes de marinero, llegando incluso a pedir a su madre que le cosiera uno si conseguía entrar en la Academia Roubai, el alma mater de su madre. Por eso, cuando es aceptada en la prestigiosa escuela, Komichi está exultante. Sin embargo, para su sorpresa, la escuela secundaria ya no utiliza los uniformes de marinero como código de vestimenta, lo que hace que Komichi destaque entre sus compañeras. A pesar de ello, le conceden permiso para seguir vistiendo el traje tradicional. Con una confianza renovada, Komichi conoce a fascinantes compañeros de clase mientras experimentan juntos la vida escolar. Bajo la lluvia de colores de las perspectivas que florecen, les espera un emocionante mañana.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会