Hajime y Yue protagonizan el primer Blu-ray de Arifureta 2nd Season

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/02/2022 0

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) se revelaron las portadas y los detalles del primer paquete Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada del proyecto. Estas portadas están protagonizadas por los personajes Hajime Nagumo y Yue.

Este primer paquete Blu-ray recopilatorio tiene su lanzamiento programado para el próximo 23 de marzo en Japón e incluirá los episodios primero al cuarto de esta segunda temporada, además de un episodio adicional (OVA) que no será emitido en televisión. El paquete tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 133 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se incluyen un programa especial grabado con el elenco de voces, una novela corta adicional escrita por el propio Ryou Shirakome, y una colección de materiales de producción.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray), mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La obra ya cuenta con más de 5 millones de copias en circulación acumuladas y la primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Equipo de producción

  • Akira Iwanaga (Tegami Bachi, Fukigen na Mononokean) se encarga de la dirección del anime en los estudios Asread en colaboración con Studio Mother, dejando fuera a los estudios WHITE FOX de esta producción y sustituyendo a Kinji Yoshimoto, quien dirigió la primera temporada.
  • Shoichi Sato (Corpse Party: Tortured Souls, Minami-ke: Okawari, Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Kojima (Big Order, Shuffle!, Mirai Nikki) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shokugeki no Soma anuncio su cuarta temporada

13/06/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

La editorial Shueisha anuncio que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma contará con una cuarta temporada la cual se estrenará durante el mes de octubre del 2019. La serie se titulará Shokugeki no Soma: Shin no Sara. Así mismo, se revelo que los 3 capítulos finales del manga no se publicarán en la … Saber más

El anime Hoshiai no Sora tendrá 12 episodios

05/07/2019 1 Comentarios

TBS anunció durante el evento Anime Expo que el anime original Hoshiai no Sora reveló que la serie tendrá 12 episodios. El anime se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō. Yoshitsugu Matsuoka como Itsuki Ameno (izquierda) y Gen Sato como Rintarō Futsu (derecha). Toshiyuki Toyonaga como Tsubasa Soga (izquierda) … Saber más

Bleach: Thousand-Year Blood War anuncia su temporada final

28/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final de hoy, se anunció la producción de una cuarta y última temporada para la adaptación al anime de “Bleach: Thousand-Year Blood War“, el arco final del icónico manga de Tite Kubo. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción, pero listó que esta temporada final se titulará […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San