Un hombre de 39 años que trabaja para el periódico Tomakomai Minpo fue detenido en Japón por fotografiar el pasado mes de julio un baño al aire libre. Yohei Tamura, de 39 años, que trabaja en el Tomakomai Minpo de Tomakomai, y otras tres personas han sido detenidas bajo la sospecha de haber infringido la Ordenanza contra las Molestias al Orden Público de la Prefectura de Hokkaido.
Los sujetos son sospechosos de haber utilizado una cámara de vídeo con un teleobjetivo para espiar a las mujeres mientras se bañaban en un baño al aire libre en la Prefectura de Hokkaido a finales de julio del año pasado. La policía está investigando el papel de los tres sospechosos, creyendo que Tamura y otros tomaron las fotos desde un arbusto en las montañas a unos 100 metros del baño exterior.
Los oficiales han detenido hasta ahora a tres personas, excluyendo a Tamura, por voyeurismo reiterado en las prefecturas de Kanagawa y Hyogo, en el marco de un caso de voyeurismo dirigido a los baños al aire libre por parte de un maníaco voyeurista, y ha detenido a dos de los sospechosos y a Tamura de nuevo en este más reciente incidente en Hokkaido.
Al comentar la detención de Tamura, la administración del periódico Tomakomai Minpo dijo: «Lamentamos mucho la noticia de la detención de uno de nuestros empleados. Trataremos este asunto basándonos estrictamente en los resultados de la investigación». No se quiso revelar si era periodista o no, pero se mencionó que Tamura había estado trabajando como de costumbre hasta hace poco.
Fuente: Yahoo! News Japan | Japón
Copyright © 2022 Hokkaido Broadcasting Co.,Ltd 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan