Marin Kitagawa, la protagonista de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), no solo ha encantado a los fanáticos por su hermoso diseño sino también por su hermosa personalidad alegre y relajada. Es por ello que el flujo de ilustraciones hechas por fanáticos (fan-arts) no ha dejado de ser inmenso, y con la emisión del episodio más reciente esto no ha hecho más que aumentar. En este artículo nuevamente recopilaremos algunas de las más relevantes de la última semana.
Para comenzar, Jun Yamazaki, quien se desempeña como director de animación, estuvo compartiendo distintos bocetos de animación del tercer episodio emitido recientemente.
Los artistas, nuevamente, han estado activos en redes sociales compartiendo ilustraciones basadas en Marin Kitagawa, en su mayoría con el traje de baño mostrado en el segundo episodio.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas en enero de 2022.
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?