La agencia de representación Axl-One publicó un comunicado de prensa anunciando que el actor de voz Satoshi Hino (Ainz Ooal Gown en Overlord, Kyoujurou Rengoku en Kimetsu no Yaiba, Saito Hiraga en Zero no Tsukaima) ha entrado en cuarentena voluntaria después de sospechar que ha estado en contacto con un infectado de COVID-19. El comunicado escribió:
«Se ha determinado que Satoshi Hino, un miembro de nuestro equipo, es un contacto cercano del COVID-19. Actualmente se encuentra en cuarentena voluntaria de acuerdo con las orientaciones de las autoridades sanitarias y las instituciones médicas. No hay cambios en la condición física de Hino. En el futuro, seguiremos las orientaciones de las autoridades médicas y sanitarias. Seguiremos dando máxima prioridad a la seguridad de nuestros actores de voz, clientes, personal y colaboradores. Bajo la dirección de las autoridades de salud pública y otros organismos gubernamentales, así como de los expertos médicos, haremos todo lo posible para evitar la propagación del COVID-19».
Adicionalmente, Livedoor News reportó que el actor de voz Souma Saitou (Twelve en Zankyou no Terror, William James Moriarty en Yuukoku no Moriarty, Tatsumi en Akame ga Kill!) directamente ha dado positivo a COVID-19. El comunicado emitido por la agencia 81 Produce escribió al respecto: «Nos gustaría informarle de que se ha confirmado que Souma Saitou, un miembro de nuestra empresa, se ha infectado con COVID-19. Souma Saitou tuvo síntomas de fiebre la noche del sábado 22 de enero, y como resultado de la prueba, dio positivo el domingo 23 de enero». Saitou comentó en Twitter: «Tal y como ha anunciado 81 Produce, he confirmado que me he infectado con el COVID-19. Me disculpo por las molestias y preocupaciones que esto pueda causarle. Me recuperaré adecuadamente y afrontaré mi trabajo uno a uno sinceramente, así que por favor, ¡sigan apoyándome!».
Fuente: Sitio Oficial
copyright(C)AXLONE