Jujutsu Kaisen: Yuuta Okkotsu y Rika Orimoto inspiran una espectacular figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/12/2021 0

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Yuuta Okkotsu & Rika Orimoto de la franquicia animada de Jujutsu Kaisen, específicamente del largometraje Jujutsu Kaisen 0, para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la película “Jujutsu Kaisen 0” llega una figura a escala 1/7 de Yuuta Okkotsu, el “Special Class Jujutsu Master”, y Rika Orimoto, el “Special Class Super Jujutsu Grudge Spirit”! Con una altura de 30 cm, este artículo está esculpido con la expresión de Okkotsu ladrando con rabia, y la apariencia de Rika en respuesta. La figura ha sido pintada con una gradación de colores y texturas. El material transparente utilizado para el efecto de la técnica también está perfectamente esculpido».

El producto tiene una altura de aproximadamente 315 mm (170 mm solo considerando a Yuuta), tendrá un precio de 59,950 yenes (alrededor de 528 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kimi to Boku no Saigo no Senjou – Capítulo 7

24/11/2020 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Kimi to Boku no Saigo no Senjou contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Kimi to Boku no Saigo no Senjou – Capítulo 7: La noche más larga de Alice Luego del secuestro de Iska, Alice y Rin lo llevan a la […]

Revelan el primer video promocional para Zokuowarimonogatari

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este miércoles el sitio oficial de la franquicia de Mongatari Series reveló el primer PV de Zokuowarimonogatari, además fue revelada una imagen promocional para el nuevo anime de la franquicia de NisiOisiN. Imagen promocional de Zokuowarimonogatari Zokuowarimonogatari es el decimoctavo volumen de las novelas ligeras de Monogatari Series de NisiOisiN. Éste es el cuarto y último de la tercera … Saber más

Se reanuda el manga GALS! después de 17 años

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Mihona Fujii reveló que reanudará la publicación del manga GALS! en la aplicación Manga Mee de la editorial Shueisha el próximo 5 de noviembre. Fujii aclaró que esta publicación no es un spinoff, sino una continuación del manga original. Fujii comenzó la publicación del manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha … Saber más

Revelan un nuevo video promocional y una nueva imagen de Dagashi Kashi 2

06/12/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama reveló que Dagashi Kashi 2 saldrá al aire junto a la adaptación al anime del manga Takunomi, cada episodio de cada serie durará 15 minutos.  Además se reveló un nuevo video promocional, una nueva imagen y se anunció un evento de proyección anticipada, también en conjunto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San