¡Conoce los animes más esperados del 2018!

avatar SomosKudaSai02/12/2017 1

¿Qué nos depara este 2018?

El 2017 está por terminar y no hay duda alguna de que nos dejó con grandes títulos referentes a películas y series anime.

Aquí pueden votar por sus series favoritas del 2017

Ahora es tiempo de cambiar la página y entrar de lleno a lo nuevo que nos traerá el año 2018 el cual pinta para ser todavía superior a lo que vimos en el año aún vigente.

Nuevas temporadas de series que se han venido consolidando en los últimos años y de clásicos que tenían mucho sin darnos de que hablar. Esta ocasión vamos a hablar solo de las series que ya se encuentran confirmadas dado que a lo largo del año se podrían ir anunciando otros grandes títulos que cuenten con adaptaciones o nuevas temporadas de anime.

En este video presentamos las series más destacadas entre lo más esperado del anime del próximo año:

¿Cuál es la serie que más esperas?

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland tendrá 11 episodios

06/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios, confirmando que la serie tendrá once episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 4) – 7 de abril de 2021. Volumen 2 (episodios 5 al […]

El isekai Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? tendrá un anime

06/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Sai Sumimori e ilustradas por Ai Takahashi, Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? (Am I Actually the Strongest?), tendrán una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado no reveló los detalles de producción. Sai Sumimori comenzó la publicación […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • nicole_3

    El anime q más espero es la 3 temporada de diabolik lovers