El anime original SELECTION PROJECT revela un visual justo en su clímax

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/11/2021 0

Tras la emisión del séptimo episodio, en el sitio oficial para el anime original producido por Kadokawa, SELECTION PROJECT, se publicó la sexta imagen promocional del proyecto con el eslogan «La última presentación será una actuación en directo de por parte artistas seleccionadas. ¿Quién será elegida?. La serie se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre en Japón a través de las televisoras AT-X, TOKYO MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11, y está confirmada con un total de trece episodios mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente.

SELECTION PROJECT

Kanna Hirayama, quien se encarga del diseño de personajes, publicó una ilustración especial para celebrar la emisión de este séptimo episodio. El visual está protagonizado por el personaje Ao Yadogawa.

Elenco de voces

  • Yuka Iwahashi como Ao Yadogawa.
  • Hina Yoomiya como Nodoka Yagi.
  • Miharu Hanai como Shiori Yamaga.
  • Saku Mizuno como Rena Hananoi.
  • Hinaki Yano como Suzune Miyama.
  • Ruri Arai como Nagisa Imau.
  • Mizuna Shirakawa como Uta Koizumi.
  • Nozomi Nagumo como Hiromi Hamaguri.
  • Shino Shimoji como Mako Toma.

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Koisuru Asteroid, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Sakura Quest) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Watashitachi, Luck Logic-bu!, Luck & Logic, Lupin III (2015)) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu) está a cargo del diseño de personajes.
  • Youhei Kisara (Angel’s 3Piece, Love Live! School idol project, PuraOre! Pride of Orange, So I Can’t Play H) se encarga de la producción de la banda sonora.

Sinopsis de Selection Project

El proyecto multimedia se centra en el séptimo “Selection Project”, un reality show anual de idols de Japón que se lleva a cabo todos los veranos. El Selection Project es la principal puerta de entrada para cualquier chica que busque convertirse en una idol, y el proyecto sigue a nueve chicas que han ganado en las rondas clasificatorias regionales. Los votos de la audiencia determina qué chicas ganan o pierden en estas “batallas de audiciones”.

Suzune Miyama desea ser una idol como Akari Amenazawa, una idol que debutó a través de reality show. Suzune había estado enferma desde que era pequeña, pero escuchaba la música de Akari a menudo cuando salía a dar un paseo. La voz de Akari le dio a Suzune sonrisas y el coraje, lo que la animó a hacer lo mismo por los demás. En su último verano de secundaria, Suzune decide entrar como participante en el séptimo Selection Project, para hacer realidad sus sueños.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)「SELECTION PROJECT」

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic celebra su tercer episodio

22/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se publicaron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del segundo episodio de la tercera temporada, titulada como Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic. La primera ilustración fue realizada […]

Kidō Senshi Gundam: The Origin será el último anime de Yoshikazu Yasuhiko

29/04/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka y animador Yoshikazu Yasuhiko declaró, en una entrevista publicada en el más reciente número de la revista mensual de Kadokawa, Gundam Ace, que la adaptación animada de Kidō Senshi Gundam: The Origin (también conocido como Mobile Suit Gundam: The Origin) será su último anime, “sin importar lo que pase”. Yasuhiko es el creador original e ilustrador del manga Kidō Senshi Gundam: … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de Steins;Gate 0

27/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Steins;Gate 0 reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 11 abril, y tendrá un total de 23 episodios y 1 episodio especial. Video promocional En el video se puede escuchar la canción del opening “Fatima”. (Nota: El video contiene spoilers de la primera temporada de Steins;Gate) Staff … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San