Tras ocho años, el videojuego Ange Vierge: Girls Battle cerrará sus servidores en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones de SEGA, Ange Vierge: Girls Battle, se anunció que los servidores serán cerrados el próximo 20 de diciembre tras ocho años de servicio, señalando que “se ha vuelto difícil mantener la calidad del servicio“. El videojuego ha suspendido la venta de la moneda interna y tiene previsto aceptar devoluciones de micro-transacciones a partir del 20 de diciembre, tras el cierre de los servidores.

Ange Vierge: Girls Battle

El videojuego fue lanzado en el año 2013 para dispositivos móviles por parte de los sellos editoriales Fujimi Shobo y Media Factory, y está basado en el juego de cartas Ange Vierge, cuyo desarrollo fue detenido en abril de 2017. Además de una adaptación a manga titulada Ange Vierge Linkage de la mano de Mako Komao, la franquicia inspiró también una adaptación al anime.

La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Masafumi Tamura (Modern Magic Made Simple, SoniAni: Super Sonico the Animation), quien también se encargó del diseño de personajes. Se estrenó en julio de 2016 y es distribuida en Occidente por la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Ange Vierge

La historia del juego de cartas coleccionables Ange Vierge sigue lo que ocurre cuando los portales “Hairou” se abren de repente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, se despiertan varios misteriosos poderes “Exceed” en chicas adolescentes. En la aislada isla de Seiran, en el Pacífico, se construye una academia para estas chicas llamadas “Progress”.

Fuente: ANN

©KADOKAWA・SEGA/アンジュ・ヴィエルジュ・フィルムパートナーズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Ikki Tousen Extra Burst colabora con Senran Kagura

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst, se anunció que ha dado inicio una colaboración con el juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link de la franquicia Senran Kagura. El nuevo evento se titula “Senran Kaikou! Shinobi Kassen!” y concluirá el próximo 31 de agosto, e […]

El videojuego Re:Zero – The Prophecy of The Throne llegará a occidente

09/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Spike Chunsoft confirmó a través de su portal oficial en inglés, que el videojuego basado en las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que se titulará Re:Zero – The Prophecy of The Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho) será lanzado en occidente para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en una fecha por … Saber más

El juego para smartphones NieR Re[in]carnation revela un nuevo tráiler

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al décimo aniversario de la franquicia de videojuegos NieR, Square Enix anunció que realizará una prueba beta cerrada del juego para smartphones NieR Re[in]carnation, con 20,000 voluntarios japoneses que serán seleccionados en un registro que estará disponible hasta el próximo 26 de julio. Adicionalmente, se publicó un nuevo video promocional. Sin embargo, si […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San