Mizuho Sakamoto es una modelo japonesa de dieciséis años afiliada a la agencia de representación StarRay (スターレイプ) en Japón, que actualmente se volvió viral en los foros de comentarios debido a un error que cometió durante una transmisión en vivo. Sakamoto terminó su transmisión pero olvidó cerrarla, y aparentemente colocó su teléfono con la cámara cubierta en alguna parte de su habitación. Más adelante se puede escuchar a un hombre hablando con ella y besándola quien aparentemente es su pareja.
El popular usuario de Twitter @takigare3 compartió el fragmento grabado de la transmisión en vivo, acompañado del siguiente mensaje: «La idol de TikTok, Mizuho Sakamoto, de 16 años, se olvida de apagar la cámara tras una emisión en directo de TikTok y hace el amor con su novio. Sus fanáticos están confundidos y publican comentarios de sorpresa cuando de repente escuchan el sonido de los besos».
Pero la historia no terminó allí, intentando hacer un control de daños, Sakamoto publicó una actualización en TikTok en donde escribió: «¡Parece que mi Tik Tok principal ha sido hackeado! Me he dado cuenta de esto gracias a sus mensajes directos. Lamento mucho la confusión causada por esto, ahora mismo yo tampoco puedo hacer mucho al respecto». El mismo usuario compartió esta actualización con el siguiente mensaje sarcástico: «[Buenas noticias] La idol asegura que “el audio transmitido fue parte de un hackeo”. Inocencia total, virginidad confirmada y una gran victoria para los aficionados».
Cabe señalar que las idols en Japón son consideradas “mujeres inocentes y puras” por sus seguidores, por lo que un hecho de este calibre “pone en la cuerda floja” la carrera de una artista. Afortunadamente parece que esta tendencia está desapareciendo, pues más que decepción sus seguidores están bastante sorprendidos y el video es distribuido más como una divertida curiosidad que como una crítica.
Fuente: Yaraon!