La policía ha detenido a un hombre de 71 años que se cree que ha estado robando repetidamente buzones de la Ciudad de Kawasaki en Japón durante los últimos cinco años. El sospechoso, Takuji Sano, de 71 años, un desempleado que vive en el barrio de Kawasaki, en la Ciudad de Kawasaki, fue detenido como sospechoso de robar dos paquetes de cartas metiendo la mano en un buzón de la Ciudad de Kawasaki en junio y agosto de este año.
La policía dijo que uno de los paquetes contenía un par de pantaloncillos para mujer, que Sano sustituyó por un sujetador y lo volvió a colocar en el buzón. En el domicilio de Sano se incautaron varios paquetes por correspondencia y un par de prendas íntimas de mujer, y durante el registro, Sano dijo que “simplemente quería hacer algo estúpido“. Durante el interrogatorio, Sano declaró que había cometido los delitos por los menos unas cien veces durante los últimos cinco años, y la policía ahora tiene que investigar todos estos casos.
La noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde destacaron opiniones como: «Seguro que los destinatarios se sentirán muy incómodos, ¡es demasiado misterioso! Pero me he reído mucho», «Realmente es un crimen, pero es muy divertido de leer», «Me pareció una estupidez y me reí un poco cuando comentó su motivación. Ahhh, los delitos de la era actual…» y «¿Quería hacer algo estúpido? Sinceramente yo también he pensado algunas cosas así, pero nunca las llevo a cabo».
Fuente: Yahoo! News Japan | Japón
Copyright © 2021 Japan News Network. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan