CloverWorks producirá la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2021 0

Una filtración de la próxima edición de la revista Young Gangan, que será lanzada el próximo 15 de octubre en Japón, confirmó que los estudios CloverWorks se encargarán de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). La filtración incluyó también el equipo de producción del proyecto, pero no confirmó todavía una fecha de estreno.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, y publicará el octavo el próximo 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Equipo de producción

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

© 福田晋一 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Tonikaku Kawaii, Monster Musume no Oisha-san y más series llegarán a Crunchyroll

04/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante su panel informativo en el evento Anime Expo Lite, la plataforma Crunchyroll confirmó los siguientes estrenos en su plataforma como parte de la parrilla “Crunchyroll Originals”: Tonikaku Kawaii, Kumo desu ga, Nani ka?, EX-ARM, Monster Musume no Oisha-san, Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii, la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan […]

El anime Summertime Render revela un nuevo visual

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Yasuki Tanaka, Summertime Render (Summer Time Rendering), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para el año 2022 en Japón. Tanaka comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen […]

Oregairu revela nuevo trailer para su tercera temporada protagonizado por Yui

18/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, también conocidas como Oregairu, se reveló un nuevo vídeo promocional para su tercera temporada protagonizado por el personaje de Yui Yuigahama. La próxima semana se estrenará un nuevo trailer estelarizado por alguno de los otros … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San