Melty Blood: Type Lumina supera 30 mil copias vendidas en su primera semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2021 0

El pasado 30 de septiembre fue lanzado en Japón el videojuego Melty Blood: Type Lumina, y aunque el previo anuncio de la inclusión de Saber de la franquicia Fate Series emocionó bastante a los fanáticos, no pareció haber impulsado mucho las ventas en su primera semana de lanzamiento.

Famitsu reportó que el título consiguió 11,604 vendidas en la plataforma Nintendo Switch y 18,833 copias vendidas en la plataforma PlayStation 4, sumando un total de 30,437 unidades vendidas. El título ocupó las posiciones sexta y cuarta el listado de ventas generales, pero la cifra queda bastante corta si se le compara con las más de 130,000 que Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon consiguió en su primera semana. Algunos señalan que son buenas ventas al tratarse de un videojuego de peleas, y otros aseguran que es debido a que se lanzó una cantidad limitada de copias.

Melty Blood: Type Lumina

Descripción de Melty Blood: Type Lumina

Basado en la historia de “Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon” para PlayStation 4 y Nintendo Switch, este nuevo juego cuenta con un elenco de más de diez personajes con efectos visuales mejorados, así como entornos en alta definición propios del nuevo título de “Tsukihime”. El sistema de batalla también se ha reconstruido desde cero para darle un toque más moderno. Los fanáticos de la serie “Tsukihime” tendrán la oportunidad de disfrutar de sus ataques especiales y combates favoritos en forma de juego de lucha con personajes en 2D.

El sistema de combate ha sido reconstruido desde cero, pero sigue conservando ese espíritu “MELTY BLOOD”. Este nuevo sistema emplea ataques combinados que pueden realizarse fácilmente mediante la pulsación repetida de botones, lo que permite a los jugadores menos familiarizados con los juegos de lucha disfrutar de estimulantes batallas. Sin embargo, se ha conservado la esencia de los juegos anteriores, por lo que los fanáticos de siempre podrán seguir disfrutando de sus partes favoritas de la serie con un sistema actualizado y una acción totalmente nueva.

Fuente: Famitsu

©TYPE-MOON / Project LUMINA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

SNK brindará 20 videojuegos clásicos de Neo Geo en Twitch… ¡gratis!

23/05/2020 1 Comentarios

Twitch sigue demostrando a la comunidad gamer que son mucho más que una “ventana” para ver jugar a otras personas. Ayer fue Pac-Man Live Studio. Ahora, ¡videojuegos clásicos SNK de la era Neo Geo! Twitch Prime y SNK anunciaron una alianza que permitirá que los usuarios de la plataforma obtengan más de 20 videojuegos clásicos. … Saber más

Steam elimina la novela visual Bokuten por acusaciones de “pornografía infantil”

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La versión para todo público de la novela visual desarrollada por MangaGamer, Bokuten – Why I Became an Angel fue eliminada de la plataforma de videojuegos Steam por supuestamente incluir contenido sobrante “oculto” para adultos que involucra personajes “menores de edad”. Sin embargo, la desarrolladora ya expresó que este no es el caso y que […]

Azur Lane: Crosswave permite ver las pantsu de las chicas incluso en Nintendo Switch

21/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego Azur Lane: Crosswave fue exitosamente porteado para la consola Nintendo Switch recientemente, y los fanáticos de Azur Lane estaban encantados de saber que la abundancia de vistazos a las pantsu de las chicas fue dejada intacta, solidificando aún más a Nintendo Switch como una consola más tolerante que, por ejemplo, PlayStation 4. Algunos […]

Genshin Impact consiguió la primera posición en ganancias de App Store en Japón

11/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Game-i, derivado del “Cerlan Analysis / Game Stock (セルラン分析/ゲーム株)”, reportó que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, consiguió la primera posición en ganancias en App Store después de largo tiempo. El comunicado señaló que el videojuego mantuvo la primera posición hasta el 11 de agosto a las 02:00 horas (Hora de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San