El portal Gamebiz reportó que WIT Studio, una subsidiaria del conglomerado IG Port, publicó su informe de resultados para el año fiscal que terminó en mayo de 2021. La compañía reportó ventas netas por 1.23 miles de millones de yenes (un 40.3% menores que el año anterior), con una pérdida ordinaria de 486 millones de yenes (frente a la pérdida de 116 millones del año anterior.
La pérdida final fue de 501 millones de yenes (frente a una pérdida de 173 millones de yenes en el año anterior), lo que supone tanto una disminución en los ingresos como un aumento en el déficit año con año. La empresa también informó un déficit de deuda de 866 millones de yenes.
WIT Studio estuvo a cargo de las producciones de animación Vivy: Fluorite Eye’s Song y Great Pretender. Sin embargo, a medida que el déficit de la empresa aumentaba y se volvía cada vez más insolvente, IG Port puso en marcha el “Proyecto de Gestión de Filiales“, para intervenir en la administración de la compañía.
Hasta ahora, IG Port ha respetado la independencia de cada filial y ha dejado la política de gestión en sus manos, pero al intervenir en su gestión, la empresa pretende complementar el equipo directivo en términos de administración, mejorar el sistema de gestión y volver a la rentabilidad, según confirman los informes al respecto.
Fuente: Gamebiz
Copyright © gamebiz, Inc. All Rights Reserved.