Llegan malas críticas desde China a Little Witch Nobeta por colaborar con Hololive

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2021 0

La desarrolladora Justdan Games anunció que el videojuego Little Witch Nobeta será lanzado en el año 2022, y que las YouTubers Virtuales de Hololive Production, Shirakami Fubuki, Shirogane Noel y Omaru Polka participarán como jefes dentro de la versión final. El videojuego es descrito como “inspirado en Dark Souls” por su gran dificultad y temática de calabozos, aunque protagonizado por una linda loli.

Las tres YouTubers Virtuales pondrán voz a los antagonistas, con Shirogane Noel interpretando a Vanessa (Vanessa es una muñeca de alma que maneja una espada que puede convocar innumerables espinas), Omaru Polka interpretando a Tania y Shiraka Fubuki interpretando a Monica (Al igual que Vanessa, tanto Tania como Mónica son también muñecas de alma. Mientras que a Tania le gustan los lazos, a Mónica le gustan los peluches). De hecho, durante el Tokyo Game Show 2021 se mostró el gameplay mostrando a las tres chicas en acción.

Pero ojalá la noticia hubiera terminado de esta forma. Como ya es una tendencia actualmente, muchos usuarios de redes en China tienen un odio tremendo por la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, aparentemente desde el incidente que involucró a la popular Kiryu Coco a finales de 2020. La noticia de que tres miembros participarían en esta entrega no fue tomada de buena manera por estas personas, quienes comenzaron a bombardear el título con malas reseñas en su página oficial de Steam, el cual está disponible con acceso anticipado. Como el gráfico muestra, las malas críticas aparecieron desde el 1 de octubre, día en que se realizó el anuncio.

Se pueden leer muchos comentarios incluidos en estas críticas negativas, destacando: «¿Cómo se supone que voy a hacer una crítica positiva si ponen a esas chicas como actrices de voz?», «He oído que van a utilizar YouTubers Virtuales como actrices de voz, y me gustaría que el desarrollador explicara por qué lo ha decidido», «Ve a lamerle las botas a tus jefes, la gente de COVER CORP. nunca es de fiar. Primero confiaron en el mercado de China, ¿y ahora nos hacen esto? ¡Devuélveme mi dinero!», «He sido muy tolerante con el juego, pero después de ver cierta noticia, he sentido la necesidad de dejar una mala crítica» y «No soporto que metan a aficionadas a interpretar personajes. Pagué por un videojuego no por escuchar otra vez esas voces de YouTube».

Fuente: Steam

©Pupuya Games/SimonCreative

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Tencent compra el 20% de las acciones de Marvelous Inc.

25/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La multinacional china, Tencent Holdings Limited anunció una fuerte inversión en la desarrolladora japonesa de videojuegos Marvelous Inc., con un total de 7 mil millones de yenes (alrededor de 65 millones de dólares), adquiriendo el 20% de la compañía. Marvelous Inc., planea utilizar esta inversión para el desarrollo de nuevas entregas basadas en sus franquicias … Saber más

Genshin Impact tendrá su primera actualización en noviembre

31/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El próximo 11 de noviembre, el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, recibirá su primera actualización importante titulada “1.1”, presentando nuevos personajes, un evento de temporada, el último capítulo de la historia de Liyue, un nuevo sistema de reputación y compatibilidad con la consola PlayStation 5. Durante su primer evento de temporada titulado “Unreconciled Stars”, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San