La próxima película animada de Super Mario Bros se estrenará en 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2021 0

Durante la presentación Nintendo Direct se anunció que la próxima película de animación basada en la franquicia multimedia de Super Mario Bros se estrenará el 21 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos. El comunicado de prensa reveló también el elenco de voces que estará participando en el proyecto, que incluye:

  • Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

El fundador de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto, de Nintendo, el legendario creador de esta franquicia, producirán la película. Aaron Horvath y Michael Jelenic, el dúo responsable de Teen Titans Go! y Teen Titans Go! To the Movies, dirigen la película, mientras que los guionistas de La The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: The Rise of Gru, Matthew Fogel, ha escrito el guion del largometraje.

«Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película de animación, diferente a cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha», dijo Meledandri en un comunicado.

«Estamos colaborando con Chris Meledandri y su experimentado equipo para crear no sólo una película con licencia de los personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que dé vida a Super Mario Bros. en la pantalla y que permita a todo el mundo disfrutar, conozca o no el juego», dijo Miyamoto en un comunicado. «La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho la una de la otra. Pedimos humildemente a los fanáticos que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que tengan ganas de ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla».

Mario y Luigi aparecieron en la infame película live-action de 1993, Super Mario Bros, protagonizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi. Desde entonces, Nintendo ha sido extremadamente protectora de su propiedad intelectual y rara vez ha permitido que sea adaptada por Hollywood, lo que hace que la nueva película animada de Super Mario Bros sea aún más esperada. El desarrollo del proyecto se remonta a 2017.

Fuente: The Hollywood Reporter

Copyright © 2021 The Hollywood Reporter, LLC. All Rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Tsukikage e ilustradas por Chiiko, “Let This Grieving Soul Retire! Woe Is the Weakling Who Leads the Strongest Party (Nageki no Bourei wa Intai shitai: Saijaku Hunter ni Yoru Saikyou Party Ikuseijutsu)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado reveló los detalles de producción […]

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

01/03/2024 0 Comentarios Zyk

Con un nuevo video promocional se ha anunciado que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku, “A Salad Bowl of Eccentrics (Henjin no Salad Bowl)”, se estrenará este próximo 4 de abril en Japón. También se reveló que el tema de apertura será “Gifu-ni-ted” interpretado por Wanuka, […]

El director Sunao Katabuchi da un vistazo a su esperada próxima película

16/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido director Sunao Katabuchi reveló el video promocional principal (catalogado como “piloto”) de la película The Mourning Children: Nagiko and the Girls Wearing Tsurubami Black (Tsurubamiiro no Nagiko-tachi) durante el evento Kyoto International Manga and Anime Fair, aunque no tiene una fecha de estreno programada todavía. Para aquellos no familiarizados con su nombre, Katabuchi […]

El anime Sabikui Bisco tendrá una segunda temporada

16/07/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

En el marco del evento que celebró el treinta aniversario de la editorial Dengeki Bunko, se anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por Akagishi K, Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco), contarán con una segunda temporada. No se dieron más detalles al respecto sobre su fecha de estreno o del equipo de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San