El pasado 14 de septiembre, Take, autor de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), publicó una actualización en su cuenta oficial de Twitter, mostrando una portada de un próximo manga doujinshi. La portada sorprendió a sus seguidores, pues muestra a Tsuki Uzaki, amdre de la protagonista, en una pose bastante cautivadora.
En su momento no indicó detalles al respecto, mientras que algunos sitios se adelantaron a asegura que “sería un manga hentai de temática netorare“. Take vendió el doujin durante el evento COMITIA realizado el pasado 20 de septiembre, específicamente en el local 137F20b, en donde también saludó a sus fanáticos. Take compartió una página de este doujinshi, en donde los protagonistas Shinichi Sakurai y Hana Uzaki se encuentran en tierras desconocidas y preguntan «¿Este es el mundo del doujinshi?». Más adelante se toman con los padres de Hana Uzaki, y su padre dice: «En la serialización existen límites que no debes cruzar. Pero en el doujinshi eres libre de hacer lo que quieras». Por cierto, Kamen Rider aparece al fondo en el primer panel.
Entonces, ¿realmente es un doujinshi para adultos de temática netorare? La respuesta es no. El propio Take respondió a algunos cuestionamientos por parte de sus fanáticos, señalando: «Si te preocupa leerlo porque eres nuevo lector de Uzaki-chan wa Asobitai!, ¡no te preocupes!, no tiene nada que ver con el desarrollo futuro de la serie, es sólo un manga extra de 8 páginas muy cortas, ¡así que sólo cómpralo si quieres!». Cuando se le preguntó si era hentai, respondió: «Es un manga para todas las edades, aunque ligeramente vulgar».
Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!
Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.
Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter