Black Rock Shooter confirma un nuevo proyecto de animación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/09/2021 0

Una filtración desde China a través de la red social Weibo confirmó la producción de un nuevo proyecto de animación para la franquicia de Black Rock Shooter, que se titulará Black Rock Shooter: DAWN FALL. La filtración no reveló detalles de producción ni fecha de estreno, y tampoco está confirmado qué formato tendrá este nuevo proyecto (serie, película, OVA).

Cabe señalar que desde finales de julio se había reportado el registro del dominio de internet (https://blackrockshooter-dawnfall.com/), lo que desde entonces había revelado el nombre y las intenciones de producir un nuevo proyecto para la franquicia. La filtración incluyó también dos visuales para esta próxima producción.

Black Rock Shooter es una franquicia multimedia basada en personajes realizados por el ilustrador Ryohei Fuke, también conocido como Huke. Un OVA de 50 minutos fue producido por Yutaka Yamamoto en los estudios Ordet y lanzado en julio de 2010. A este proyecto le siguieron distintas derivaciones, destacando una serie de ocho episodios producida por el mismo estudio en colaboración con Sanzigen, emitida en febrero de 2012. La franquicia también inspiró varias series de manga y un videojuego para la PlayStation Portable, cada uno de los cuales cuenta con su propio universo.

Sinopsis de Black Rock Shooter

El primer día de instituto, Mato Kuroi se encuentra por casualidad con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que se interesa inmediatamente. Mato se esfuerza por entablar conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga suya. Al principio, la evita, pero el hielo se rompe cuando Yomi se fija en un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, las dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, Mato como Black★Rock Shooter, y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que ocurre en un mundo parece tener un efecto en el otro, y sin ser conscientes de este hecho, las chicas se enredan sin saberlo en los hilos del destino.

Fuente: Weibo

© huke

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE

24/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! reveló un nuevo video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE. La película se estrenará en 56 cines en Japón el 13 de septiembre. Sanzigen regresará para animar la película y Bushiroad la distribuirá. La tercera temporada del anime se estrenará en enero de 2020. Sinopsis Cuando era niña, Kasumi Toyama sentía una … Saber más

El anime Yuukoku no Moriarty se estrenará en octubre

01/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la filtración de un reconocido leaker japonés, se reveló que la adaptación al anime del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty, se estrenará en el mes de octubre. El comunicado reveló también tres nuevos miembros del elenco de voces: Yuuki Ono como John H. Watson. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San