Sin: Nanatsu no Taizai: Lucifer se viste de conejita para una erótica figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Lucifer (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Sin: Nanatsu no Taizai (Seven Mortal Sins) para abril de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Sin: Nanatsu no Taizai” llega una figura de conejita del Señor Demoníaco del Orgullo, Lucifer! ¡Su atrevida pose y su impresionante cuerpo son realmente el colmo del pecado! Esta vez, la figura también cuenta con piernas desnudas sin mallas para un nuevo aspecto. Asmodeus: Bare Leg Bunny Ver. (se vende por separado) llegará pronto, ¡así que asegúrate de exponerlas juntas!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 320 mm, tendrá un precio de 26,400 yenes (alrededor de 240 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Sinopsis de Sin: Nanatsu no Taizai

Lucifer, un arcángel y antiguo jefe de las Siete Virtudes Celestiales, es desterrada del Cielo tras rebelarse contra la voluntad del Señor.. Mientras cae en picado desde los cielos, se detiene a medio camino entre el Cielo y el Infierno tras estrellarse contra el tejado de la iglesia de un instituto. Aunque es presenciada por María Totsuka, una estudiante de la academia de voz suave, Lucifer continúa rápidamente su descenso a las profundidades del Infierno. Poco después de su llegada, Lucifer es encontrada por el aspirante a Señor de los Demonios y fangirl Leviathan. Ambas deciden derrocar a los Siete Pecados, las autoridades del Infierno bajo el liderazgo de Belial. Pero con sus poderes combinados, los Siete Pecados son capaces de repeler a Lucifer y contener sus poderes divinos colocando un Manto de Castigo sobre su cuerpo, transformando a Lucifer en un Señor de los Demonios. Anhelando venganza y acompañada por Leviathan, Lucifer regresa a la Tierra, donde obliga a María a convertirse en su esclava inmortal. Junto con sus nuevos cómplices, Lucifer emprende una misión para someter a los Siete Pecados y así poder liberarse de la maldición provocada por su Manto.

©2017 ホビージャパン・Niθ/「sin 七つの大罪」パートナーズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La serie live-action Gokushufudou revela un nuevo comercial

16/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación a serie live-action del manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, se publicó un nuevo comercial para el proyecto. ✨本編映像初解禁✨ 「#主夫舐めたらあかんで」😎 伝説の極道がエプロンに着替え、    専業主夫に命をかける🔥仁義なきヒューマン任侠コメディ!#極主夫道#10月11日よる10時30分スタート#玉木宏🕶️ #川口春奈👮‍ #志尊淳🐶#古川雄大🚨 #玉城ティナ☕ #白鳥玉季🌻#おまえはもう観てしまう pic.twitter.com/7xIkVoXfBS — ドラマ『極主夫道』【公式】10月11日(日)よる10時30分スタート (@gokushufu_drama) September 17, 2020 La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 11 de octubre a las […]

El nuevo episodio de Hachigatsu no Cinderella Nine debutará esta temporada

02/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado en septiembre de 2020, la adaptación animada del juego para smartphones, Hachigatsu no Cinderella Nine (Cinderella Nine), tendrá una retransmisión bajo el título Hachigatsu no Cinderella Nine 2021. Esta retransmisión debutará el 2 de julio en Japón e incluirá un completamente nuevo décimo tercer episodio. Por su parte, el juego […]

La nueva película de Boku no Hero Academia está cerca de sus primeros mil millones de yenes

10/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission, el tercer largometraje de animación de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), obtuvo alrededor de 940 millones de yenes (cerca de 8.51 millones de dólares) después de cuatro días de su estreno en los cines japoneses, con 720,000 entradas vendidas. Estos cuatro […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San