El anime Bright: Samurai Soul revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

La plataforma Netflix publicó un video promocional para Bright: Samurai Soul, un nuevo largometraje de anime basado en la película live-action de 2017, Bright, que fue protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. La cinta tiene su estreno programado para el próximo 12 de octubre a nivel global en la plataforma. [En el video de YouTube se pueden configurar tanto el idioma de los subtítulos como el doblaje de preferencia].

Elenco de voces

  • Yuuki Nomura hace se debut como actor de voz interpretando a Izo, el ronin.
  • Daisuke Hirakawa como el orco, Raiden.
  • Shion Wakayama como la elfo, Sonja.

Equipo de producción

  • Kyouhei Ishiguro (Occultic;Nine, Children of the Whales) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios de animación 3D CG, Arect.
  • Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Yamagata (Yokohama Kaidashi Kikou, Genocyber, Urotsukidoji: Legend of the Overfiend) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Bright: Samurai Soul

En un presente alternativo en que humanos y criaturas fantásticas han coexistido desde el principio de los tiempos. En este universo con reminiscencias al concebido por J.R.R. Tolkien conviven tres especies humanoides inteligentes en una sociedad estratificada: los elfos que se encuentran en la cúspide como clase dirigente, los orcos en el estrato social más bajo y generalmente asociados a la marginalidad y los humanos que se encuentran desde la clase baja a la media. En este spin-off, Izo, un ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos del norte.

Fuente: Comic Natalie

© NETFLIX / アニメ映画「ブライト:サムライソウル」

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Appare-Ranman! reiniciará su transmisión en julio

09/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios P.A.Works, Appare-Ranman!, se anunció que la transmisión del anime se reiniciará desde el primer episodio el próximo 3 de julio en Japón. 【放送再開のお知らせ】新型コロナウイルスの影響を受け放送・配信を延期しておりましたTVアニメ「天晴爛漫!」につきまして、放送・配信の再開が決定いたしました。第1話を7月3日(金)より順次放送を開始していきますので引続き応援よろしくお願い致します。 #appare #天晴爛漫 pic.twitter.com/ny6G1b9t9L — オリジナルTVアニメ「天晴爛漫!」公式アカウント (@appareranman) June 9, 2020 La serie había suspendido la emisión del cuarto episodio en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San