El manga de Kengo Hanazawa, Under Ninja, tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2021 0

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Young Magazine, que será lanzada oficialmente el próximo 6 de septiembre en Japón, confirmó que el manga escrito e ilustrado por Kengo Hanazawa, Under Ninja, tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló más detalles al respecto.

Under Ninja

Kengo Hanazawa es quizás mejor conocido por obras como Boys on the Run, Ressentiment, Takaga Tasogare y Tokkaten. No obstamte, su obra más popular es I Am a Hero, que fue nominada a las ediciones tercera, cuarta y quinta del Premio Manga Taisho (2010, 2011 y 2012), siendo también el ganador de la quincuagésima octava edición del Premio de Manga Shogakukan en el año 2013, en la categoría de “Manga General”.

Hanazawa comenzó la publicación del manga Under Ninja en la revista Weekly Young Magazine en julio de 2018. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 5 de marzo, y publicará el sexto el próximo 6 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Under Ninja

Incluso en esta época, los ninjas caminan entre nosotros, se esconden a la vista de todos y siguen esperando las órdenes de sus misiones. Sin embargo, ¡a algunos les cuesta mucho más recibir órdenes que a otros! Conoce a Kumogakure Kuroh, un NEET y un Ninja, una extraña mezcla, ¿no te parece?. Después de estar mucho tiempo sin trabajar, ¡por fin recibe órdenes de los superiores! ¿Será que por fin eche a andar todos esos años de entrenamiento adecuadamente?

Fuente: Weibo

© 花沢 健吾 (著) / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Wonder Egg Priority tendrá un episodio adicional en junio

30/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web oficial para el anime original de los estudios CloverWorks, Wonder Egg Priority, se anunció que la serie tendrá un episodio adicional titulado “Wonder Egg Priority – Special Edition“, que continuará la historia de forma directa. Este episodio será emitido en Japón el próximo 29 de junio y es descrito con el […]

Revelan elenco y fecha de estreno del anime Cop Craft

06/03/2019 5 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Cop Craft se reveló que la serie será estrenada el próximo verano sin dar mayores detalles como el día o el mes. También, se dio a conocer una nueva imagen promocional, así como el elenco y el equipo de producción que trabajaran … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San