Lemon-chan (れもん) es una aficionada al cosplay que se volvió inmensamente popular en Twitter recientemente. Lemon-chan publicó tres fotografías de la evolución de su cuerpo en un periodo de catorce meses, mostrando que redujo su masa corporal en gran medida. Adjunto a esto, escribió: «Me da vergüenza admitirlo, pero me gusta tanto el cosplay y tenía tantas ganas de hacerlo que perdí mucho peso».
La chica no fue criticada por su afición al cosplay, de hecho, su publicación se llenó de comentarios positivos al respecto de su reducción de peso realizada durante un año con el objetivo de poder lucir los trajes de cosplay que siempre había querido. De hecho, en una publicación aparte agradeció los comentarios y comentó su rutina para lograr tal cambio.
«¡Gracias por todos los likes! Me encantaría responder a todos ellos, pero no puedo seguir el ritmo, así que me limitaré a darles un “me gusta”. Mucha gente me ha preguntado cómo perdí peso, así que voy a escribir lo que hice. Soy nueva en esto de las dietas, así que no estoy segura de que esta sea el método correcto, pero espero que ayude».
El extenso escrito de Lemon-chan se puede resumir en seis simples puntos, que de hecho están marcados en su publicación: beber dos litros de agua al día, dormir seis horas o más al día, no ingerir carbohidratos (se puede recurrir a alternativas de dulces sin azúcar, helado de yogur light, entre otros), incluir proteínas en las comidas principales del día, hacer ejercicio de forma regular y tomar baños calientes.
Fuente: Twitter