El juego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days!, basado en la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), está celebrando su “1.5 Aniversario” de lanzamiento, por lo que ha comenzado una colaboración con el complejo comercial Atre Akihabara desde el pasado 16 de agosto. El portal japonés Dengeki Online publicó una serie de fotografías de esta colaboración.
El videojuego es completamente gratuito y está disponible en siete idiomas a nivel global. El pre-registro estuvo disponible en un periodo previo, y los usuarios recibieron algunos beneficios si hacían el registro y posteriormente accedían al juego en su lanzamiento. El catálogo de QooApp también lista una versión de este título en este enlace.
El juego de rol fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en febrero de 2020 y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. Por su parte, Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente, así como una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu y estrenada en agosto de 2019. Un nuevo proyecto de animación está confirmado.
Sobre KonoSuba! Fantastic Days
Basado en la popular serie de anime “KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World!”, KonoSuba: Fantastic Days es un juego de rol de colección de personajes gratuito para iOS y Android. Con personajes favoritos de los fanáticos, como Kazuma Satou, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la historia de la novela original e incluye personajes creados exclusivamente para el juego. El año pasado, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days tuvo un gran éxito, cosechando el reconocimiento de los jugadores y los elogios de la base de fanáticos de KonoSuba.
Fuente: Dengeki Online
©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員 ©Sumzap, Inc.