Tercer video de Grancrest Senki revela las canciones del anime

avatar Eoghan27/12/2017 4

Nuevas canciones para el estreno del anime el 5 de enero

El sitio web oficial del anime Grancrest Senki, basado en la serie de novelas del mismo nombre del autor Ryo Mizuno y el ilustrador Miyuu, comenzó a transmitir el tercer video promocional el martes. El video muestra la canción de apertura de la cantante Mashiro Ayano, “starry” y la canción de cierre de ASCA, “PLEDGE”.

El sitio web también reveló una nueva imagen clave para el anime.

El anime se estrenará en Japón en Tokio MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 5 de enero. Se emitirá en la TV Aichi el 9 de enero y en ABC el 10 de enero. La empresa Aniplex of America transmitirá la serie en Crunchyroll y Hulu mientras se emite en Japón.

Los miembros del elenco incluyen:

(Nota: no todas las romanizaciones de nombres están confirmadas)

  • Kentarō Kumagai como Theo Cornaro.
  • Akari Kitō como Siluca Meletes.
  • Yūichi Nakamura como Irvin.
  • Reina Ueda como Aishela.
  • Satoshi Hino como Lassic David.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Moreno Dortous.
  • Natsumi Takamori como Priscilla.
  • Ai Kayano como Marrine Kreische.
  • Takahiro Sakurai como Villar Constance.
  • Wataru Hatano como Milza Kuces.
  • Yūichi Iguchi como Alexis Doucet.
  • Minori Suzuki como Emma.
  • Megumi Nakajima como Luna.
  • Yuko Kaida como Margret Odeus.
  • Chika Anzai como Laura Hardley.
  • Yumi Uchiyama como Helga Pialoza.
  • Kaede Hondo como Colleen Messala.
  • Satoshi Mikami como Aubest Meletes.
  • Ayane Sakura como Layla.
  • Ari Ozawa como Cammy.

Producción:

Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Sankarea: Undying Love) dirige la serie en los estudios A-1 Pictures. Mizuno y el escritor de rol de mesa Shunsaku Yano están a cargo de la composición de la serie. A WriteWorks se le atribuye el guion y Hiroshi Yakou (director de animación de Prison School, Heavy Object) está diseñando los personajes. Yuugo Kanno (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música y Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, Kill la Kill) es el director de sonido.

Historia:

La serie de novelas ligeras de acción y fantasía tiene lugar en un continente gobernado por el caos. El caos engendra desastre, pero los Señores del Continente tienen el poder del “Crest” (Sello Sagrado) que puede calmar el caos y proteger a la gente. Sin embargo, antes de que alguien se dé cuenta, los gobernantes dejan de lado su credo de purificar el caos, y en su lugar comienzan a luchar entre sí por los Crest de los demás y para ganar el dominio unos sobre otros.

Las novelas se centran en Siluca, un mago aislado que desprecia a los señores por abandonar su credo, y un caballero errante llamado Theo, que está en un viaje para entrenar y liberar un día a su ciudad natal, que está bajo un régimen tiránico. Siluca y Theo hacen un juramento perpetuo el uno al otro como amo y sirviente, y trabajan juntos para reformar este continente dominado por las guerras y el caos.

Mizuno y Miyuu lanzaron la serie en 2013 y Kadokawa envió el noveno volumen el 20 de octubre. Mizuno previamente escribió la serie de novelas ligeras Record of Lodoss War.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Jujutsu Kaisen será adaptado al anime

20/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se confirmó oficialmente que el manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen será adaptado al anime. No se revelaron detalles de producción. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. Elenco Junya Enoki como Yuuji Itadori. Yuuma Uchida como Megumi Fushiguro. Asami Seto como Nobara Kugisaki. Sinopsis Yuuji es … Saber más

El manga Machikado Mazoku tendrá una adaptación al anime

26/01/2019 6 Comentarios chemical12

La última edición de la revista Manga Time Kirara Cara reveló que el manga Machikado Mazoku tendrá una adaptación al anime. Aun no se revelan más detalles sobre este. El manga está escrito y dibujado por Izumi Ito, se publica en la revista Manga Time Kirara Cara desde junio del 2014. Actualmente cuenta con 4 … Saber más

Zokuowarimonogatari tendrá anime en 2018

26/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de una publicación en Twitter se dio la información de que la novela ligera de NisiOisiN, Zokuowarimonogatari, tendrá adaptación a anime en 2018. Tweet Al parecer el anuncio venía incluido en una versión del BD de Owarimonogatari S2. Además, se muestra en el anuncio la portada de dicha novela ligera, en la cuál aparece Oikura … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San