Un artista convirtió una canasta de frutas en una hermosa chica

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/08/2021 0

Han es un popular artista chino en redes (y en ocasiones también un artista erótico), que se volvió viral a inicios de junio por una ilustración en donde pasó de un conjunto de frutas, específicamente limones, duraznos y manzanas, hasta la ilustración de una chica basada en los colores y las formas originales.

Frutas

La publicación fue compartida de forma masiva en Twitter, destacando comentarios como:

  • «¡Necesito probar esto ahora mismo!».
  • «Cuando la vida te dé limones, haz una waifu».
  • «¡Wow! ¡Realmente necesito intentar esta técnica!».
  • «Una vez conocí a una chica que comenzaba todos sus diseños de esta forma, y siempre eran basadas en su comida. Muchas de sus ilustraciones estuvieron basadas en nuggets de pollo y se veían geniales».
  • «Oh, esto me recuerda a aquellos juegos de dibujos entre artistas en los que participaba en el pasado. Alguien junta varios objetos al azar y tienes que crear una escena con las formas».
  • «Esto es un nivel de suculencia que supera los niveles de comprensión».
  • «Esto es definitivamente una muestra del por qué aprender los fundamentos del arte es importante. Junta una variedad de formas, ponle algo de iluminación, colores, sombras y algo de brillo, y sazónalo con tu imaginación».
  • «Esto es genial en tantos sentidos».
  • «Un nivel de creatividad y creación de prototipos de diseños digno de un maestro en su arte. Realmente necesitas demasiada imaginación para pasar de una cosa a otra respetando las formas originales».
  • «La gente se esfuerza en sexualizar cualquier cosa, no me quejo».

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los fanáticos de Bocchi the Rock! siguen causando problemas

09/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, se publicó un comunicado de prensa bastante peculiar. Resulta que los fanáticos parecen estar causando problemas en las instalaciones del “SHELTER“, un live-house ubicado en Shimokitazawa, en Tokio. ¿Y por qué visitan específicamente este lugar? […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San